Lo de ese Farias es como si yo dijera, “no quiero estar con Celeste Cid, prefiero mil veces a mi novia” jajaja
Jejeje, Balassone (chupa de culo de Riquelme)
dice que el representante de Farías
es el mismo de Tevez y Chanchope XD
ojalá se cagué muriendo farias, me tiene podrido, que si, que no, que voy a river, q voy a bok, q me quedo en colon, que quiero estar cerca de mi hermanita
dale flaco, mas gataflora imposible
Los representantes de los jugadores son el cáncer del fóbal hoy en día. Se aprovechan de los jugadores que tienen pocas neuronas (y pocos amigos de verdad) y los llevan de acá para allá a conveniencia propia, pocos son los que respetan al futbolista o lo aconsejan para bien.
Por culpa de gente así se fue Pratto, que pudo haberse ido de otra manera muy distinta, o quedarse a pelearla desde atrás como hizo Ponzio desde el 2014 hasta que se retiró.
EL PERIODISMO! EL PERIODISMO!
Si Sr Simio todo el periodismo es gallina
Encima dijo que a Farias lo ve en cualquier club menos en Boke
KJJJJJJ JAJAJAJAJAJAJA
Hace unos días Balassone decia que era la reencarnación de Tevez
y ahora para él es un jugador inflado…
Se nota mucho el sobre ahí…
TyC no existe más, es un papelón
racing presentó al plantel, con hinchas, en el estadio, hasta la barra estuvo
Que dupla angel romero y farías ganan todo…
La semana pasada eran 2 cracks, una dupla imbatible. Hoy son 2 muertos de hambre. Todo cambia según si funciona el teléfono de roman o no. Que prestador tiene riquelme? Para mi que sigue con cti movil, por eso no le funciona.
Hoy les toca alabar el buen negocio que hizo vendiendo a Wanchope. ¿Farías? al cabo que ni lo quería.
Que es esa programación de Tyc sports, todavía están con tyc de verano? Cuando vuelven los programas normales
Perfecto, no había Farias
Los “programas normales” ya volvieron, solo que se reestructuro la programación con muchos programas que son el mismo copy paste de siempre, pero con mas gatos y bosteriodistas en los paneles.
Este salame es más bostero que comer un sorete en cambio de una morcilla en un asado…
Entel
No sé si vieron el debate de Chattas con Pavoni por los “10” de River y boca, el turco lo paseó por todos lados, el bobo de Pavoni no sabía por donde salir. Es más, los otros bosteros trataban de ayudarlo y no podían. Decían: “Cuantos goles les hizo Alsonso a boca? el de la pelota naranja!!! nada más. Riquelme hizo muchos más!”, averiguaron los números y resulta que el Beto les hizo 6 goles y el triste 4 a River. Terminaron todos mirando el piso buscando respuestas, obviamente sacaron la carta de Bianchi a ver si podían pegar una mano.
Es terrible cuando en estos programas meten a un hincha de River en serio y que sepa de historia, se les caga el plan.
Al final fue a secarle las lágrimas
Esto no tiene que estar organizado por el club. Se pierde mucha libertad en cuanto a la opinión.
Imaginate que Herrera es un burro y juega mal. Y que ese programa no pueda decir periodísticamente cómo está jugando porque está bancado por el club, es una paja.
Tienen que nacer periodistas que quieran hablar de futbol y expresarlo en redes y plataformas. El tema es que los hinchas de River que llegan son extremadamente pelotudos. Extremadamente.
Conozco dos: el chabón de Doble Mérito, que de por sí su proyecto está alejado a lo que queremos y dice estupideces por Twitter. Y el otro es Juan Igal, que parecía estar bueno en un principio, pero por dios, abrió la boca dos segundos en Twitter y no compartía nada con lo que decía. Devoción absoluta por Suárez, diciendo que ganabamos caminando la copa 2018 y lo peor es que se hace picante en Twitter. Con esa cara, no podés hacerte el picante maestro.