TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

jajajajaja

que dirá el manco amante de doman hoy? jajajaja

3 Me gusta

Aparte ahora van a salir a decir "Que bien lo vendio Riquelme a Wanchope en 1.5 millon de dolares.

Cuando hace 2 años pagaron 2 millones por el 50% del pase que era todavia de Huracan. 4 palos le salio el gordo

9 Me gusta

Cómo no era que el caco ese de Farías no estaba ya en casa amarilla y que se yo? Leí en un Graff de tv a la pasada que “quería jugar la Libertadores con culón” jajaja alta meada les pego al final

9 Me gusta

image

1 me gusta

Y eso fue en un mano a mano, sin faltarle el respeto. Recuerdo que unos días antes, en los primeros días de su llegada, se cagaba de risa, lo trataba de gordito, amigo de Maluma, etc. Le hacía el juego a Muñonlo, en la mesa de fox radio lo boludeaban todos a Juanfer.
Les terminó cerrando el culo a todos, sobre todo a Mauro Palacios que sigue con la pija adentro, y es tan soberbio que no quiere dar el brazo a torcer, lo odia desde el primer día.
Con Ramón le pasa lo mismo, una vez el Riojano lo boludeo en una conferencia y ahí le empezó a tirar mierda por siempre.

13 Me gusta

Lo escuchas hablar a freezelme y como representante y negociador lo dormis en 2 segundos, briasco, orsini, Rolon, Zamorano, se les va libre Pavón, los mexicanos le encajan a Pol por 2 palos y traen libre a Romero,

13 Me gusta

Ahora dicen los que cubren la bosta que boke en realidad nunca fue por Farias, que la prioridad era concretar lo de Chanchope a Culon jajaja cuando anoche daban por hecho el pase y Momian lo tenía casi cerrado con su aura irrechasable, claro ahora porque el negrito les pego una meada y los dejo pedaleando, le buscan la vuelta, es hora de instalar alguna excusa que no lo deje mal parado a Momian y su consejo del mate jaja

24 Me gusta

Fallo el , y si te llama doman ?

1 me gusta

En TyC hay uno con cara de padecer un ligero retraso mental (no es broma ni falta de respeto) y/o secuelas de alguna adiccion a alguna droga pesada (estaba teñido de rubio hasta hace poco); bueno, ese humanoide tiró que “román” es el mejor y mas habil declarante de la historia.

9 Me gusta

No importa cuando leas esto

2 Me gusta

ah, si bien ya no está teñido, tiene un corte de pelo que hace juego con lo q dije recién, ni idea quien es, se ve q lo han puesto este año.

2 Me gusta

Aparte quieren dar a entender que se despegaron de un clavo, cuando el tipo promedia 1 gol cada 2 partidos en boca y eso que vivia lesionado o jugaba 15 minutos. Cuando lo echo el consejo del mate venia metiendo goles todos los partidos. Creo que tenia como 10 goles en 13 partidos

7 Me gusta

El bobi de Joaquin Bruno que ayer estaba como loco para que Colon acepte la oferta de voke.

Me da risa porque los periodistas se hacen los misteriosos ocultando el equipo del que son hinchas y es mas facil darse cuenta…

12 Me gusta

Me dicen que el “¿Y si te llama Román?” no resistió…

6 Me gusta

no solo la instalación de la tergiversación de abajo. La sutilidad de poner a los bostis con la camiseta blanca y el link con Del Potro vestido casi de Boca (aparte de que es alto bostero) es a propósito.

8 Me gusta

Ayer Farías era la joya del fútbol argentino, el mejor sub 21 de América, el nuevo Carlitos Tévez. Recién Tato Aguilera se refirió a él como “el juvenil Farías” con desprecio jajaja qué nivel de ardido.

16 Me gusta

Hoy toda la atención va a estar puesta en el retiro del bostero de del polo.
Con pelotudeces cómo “el día que juan ma se sacó una foto tomando mate en la tribuna con domán” “hasta la foto de del polo con el courier malayo haciendo el topo gigio en honor a domán”

5 Me gusta

Ay que risa, vieja querida

18 Me gusta

Igual, no hay que creer tampoco en lo que dice el pibe, que tiene la cabeza recontra quemada. Es el reflejo de su representante.

A la mañana puede decir me quiero quedar en Colón y a la tarde “Siempre quise colgarme del alambrado de la bombonera”.

14 Me gusta

15 ligas mas importantes del mundo.

Cuando toda la vida se contaron 5 y como muy exagerado 7.

Mira lo que son esas ligas. Japon, Austria, Colombia, China, Chile, Cor?

12 Me gusta