TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Mamita el cholito Bostille, hizo dos preguntas y las dos referidas a Boca.
Bostero sidoso

7 Me gusta

Recién estaba centurión en el programa de la polla

alto simio ese centurion, cuanto tarda para que aparezca en la 1-11-14 comprando chupi, drogas y putas

8 Me gusta

A todo esto, que paso con Farinella? No lo vi mas al gordo, seguro lo limpiaron por ser de River

11 Me gusta

Alonso fue mas que Riquelme para boca. Alonso debuta en un River sin ganar. Era de la cantera y con un par de partidos incluso la gente grande que había visto jugar a Distefano y Sivori lo victoriaba. El torneo del 75 a Alonso lo expulsan por varias fechas y el equipo no gana hasta que reaparece ganandole 2 a cero al Ciclón (que venia de tener un equipazo) con dos goles de él. No había un Palermo o un Schelloto que pueda estar a la par en el afecto de la gente. Nunca quisieron que se fuera a Marsella y pedía que regresara. En el Mundial medio estadio gritaba Aloooonso. Cuando fue a Velez la gente puteaba a la dirigencia. Muchos iban a ver a Velez. Cuando volvió y le da la vuelta olimpica a Boca en la bombonera, encima hace los dos goles de la victoria. Al otro año, levanta la de la Libertadores y la del Mundo siendo figura de nuevo.

22 Me gusta

Escuche un poco al wachiturro, parece estar mucho mas centrado, espero que haya sido un espejismo y no pase mucho hasta que se mande alguna

1 me gusta

Ch ?
Le volvió a tirar mierda a Coudet

6 Me gusta

centurion es un negro de mierda que se le paso el tiempo de lucidez futbolisitca

6 Me gusta

A Cavani cuando lo presentan …

2 Me gusta

Ah, eso no lo escuche, solo escuche una parte donde decia que estaba muy agradecido con san lorenzo porque no está “para tirar manteca al techo”, pensé que se había dado cuenta que era un cabeza de tacho que se la patinó toda en joda

3 Me gusta

A todo esto, el Triste tiró que a Tevez le ganaba por 85 a 15. Encuesta de Olé . . . 33% Román, 66% Apache :laughing: :laughing: :laughing:

Qué dirán ahora los riquelmistas . . .

14 Me gusta

Dijo textual: “En un momento me di cuenta que yo no podía no pedirle perdón al técnico que me banco”.
Una oración después: “Lo fui a buscar al vestuario y me cerró la puerta”.

5 Me gusta

El no va ahí. Va a villa lujan

5 Me gusta

Ahora en junio con cavani de nueve y romero y farías por las bandas ganan la sestima y encima tienen al pipa benedetto villa salvio … tremendo equipazo.

4 Me gusta

Ese Espina tiene pinta de viejo picarón que sale a buscar travesaños en la penumbra del bosque

1 me gusta

Ole gashinaaa, Farinella es el dueño, so de la b, le ganamo a Mineiro, etc.

4 Me gusta

(se va a Unión)

Al final era todo humo lo de Farías a boca. Insisto, ese pibe tiene que jugar en River, no lo podemos descartar solo porque el representante es un pelotudo.

5 Me gusta

82d4ef1a878040c68dd9dd26e0edda35

El teléfono de doman a veces presenta fallas técnicas

21 Me gusta

jajaja estan comparando a juanfer con cardona

6 Me gusta