TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Exacto

4 Me gusta

Ja, decí que Juanfer es un amor. Imaginate si se lo decía a un Pratto o a un Cavenaghi. Lo destrozaban o lo dejaban pedaleando en el aire ahí nomás.

10 Me gusta

Toman en cuenta la propia liga argentina y las de Colombia, Chile, Japón, China, Corea, México y MLS.

Ya vimos que River es ampliamente y desde siempre el que más aporta a las 5 grandes europeas.

Cada cual que saque sus conclusiones. A mí me queda clarísimo que es otro aporte para dejar a las inferiores bosteras como algo que no son.

8 Me gusta

Lo dije hace poco, esos de bolavip son más bosteros que escupir en la calle cuando vas manejando.

5 Me gusta

7:14 de la mañana y ya están gritando

image

Pipi novello diciendo que Romy es el verdaddero Napoleón

7 Me gusta

Una de las respuestas me hizo resonar bastante: “la gente joven no mira tv”. Yo le agregaría que no miran tv excepto para eventos en vivo, como los deportes, y solo por cuestiones de delay en las plataformas de streaming.

Desde el club se tendría que aprovechar esto. Hay todo un contingente de hinchas jóvenes de River que no miran tv ni bosteriodismo pero están ávidos de debate y de discusión acerca de River. Si llegan a organizar no se, una mesa de debate cada tantos días, que salga en vivo por el canal de YouTube y/o por las redes sociales del club, pienso que sería como encontrar oro.

10 Me gusta

“Soy un poco nalgon” jaja lo amo.

2 Me gusta

no concuerdo, hay millones de 3.0/4.5 en las rrss, no les importa una verga River, están con la pelotudez esa de ponerse “enzoneta” “gallardeta” y las tetas de su hermana

hacen chistes en CONTRA del club con el tema descenso o final de lima para sumar likes

6 Me gusta

Linda manera de arruinarte el día

4 Me gusta

jajaj tenia la tele prendida, aguanté 15 minutos, me hartaron

6 Me gusta

Se ve que son pendejitos de quince años que no vivieron ese momento tan feo, tan desesperante

2 Me gusta

Yo me levanté a las 6, vi un poco de TN y el bobo de Paradiso me hartó. Se pasa de pelotudo

3 Me gusta

Que adentro la tiene el gordo bostero, marmota y tarzán de maceta ese.

2 Me gusta

Lo tratan de buen negociador a Riquelme mama.

No pudo vender a Pavon y se le va libre. Villa se le va libre. Vendio mas barato a Reynoso de lo que lo habian pagado. No pudo retener a Olaza, regalo a Marcone a Seba Perez. Pago fortunas por Briasco que estaba libre, tambien por Ramirez, Se le fue por monedas Pol Fernandez. No pudo retener a Andrada (tambien lo regalo) a Lisandro Lopez lo termina vendiendo mas barato de lo que lo pago, regalo a Bou, No pudo retener a Buffarini, Cardona, Tevez, Junion Alonso.
No pudo traer a A.Romero libre, no pudo traer a Cavani con el que vendio humo 2 años, no pudo traer a Cueva

Que buena negocacion hizo desde que esta en boca? Traer libre a Javi Garcia?

22 Me gusta

Lo pegaría un llamado a Pavón cuando quede libre solo para ver reventar las cabezas de los bosteriodistas en vivo.

image

10 Me gusta

El único Farías es el tecla. El de Colón es otro Bebelo Reynoso

7 Me gusta

Uhhhh, Gil Navarro defendiendo al representante de Angileri, “A mi me dicen del lado del jugador que siempre tuvieron predisposición para firmar una renovación, incluso les trajeron al club propuestas para dejarle dinero”

4 Me gusta

Ahora ya veo que Farias los clava en la primera fecha en el bombomierda kjjjj

2 Me gusta

“Me dicen”, “Se comenta”, “Se dice”

periodistas…

mamita posho

10 Me gusta

Encima ahora Colon le renovo por 3 años a Farias y compro a igual a Wanchope. No le gana a nadie negociando el super vicepresidente.

7 Me gusta