TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Cosa que nunca ocurrió, porque el Pity no es hincha de la bosta…eso lo agrego ese hijo de.puta con la calentura que tenía porque River se los cogió en Madrid. Recuerden su mismo relato al inicio de la corrida del Tercer.gol, cuando literalmente dice “el taco NO” ese no le salió del alma, porque ya veía como iba a ser el final de.la jugada que terminaba definitivamente el partido…

9 Me gusta

Pero mirá si el Pity les va a pedir perdón, por favor. Se les cago de risa en la bombomierda.

11 Me gusta

Por eso digo que este hijo de.puta.invento.eso.de.ls bronca que tenía por ese.final…ahi le salió el bostero de.alma en el relato.

7 Me gusta

Y ni hablar de la Libertadores que ganó boca en 2007, estaba como loco.

8 Me gusta

Siempre ese sorete fue bostero, que ahora algunos crean que por decir algunas veces algo a favor de River lo ven como neutral, es una máscara del tipo para mostrarse aceptable a los demás hinchas que odian a la bosta, pero es más bostero que el mismo Vignolo…

4 Me gusta

El sorete nunca tiró un ‘‘River campeón de América’’. NO. Tiró que Pity está pidiendo disculpas a la gente de Boca.

Todo lo contrario a De Paoli, que me parece el mejor relato argentino de la final.

4 Me gusta

@Mec-River86 sós cra´ man

9 Me gusta

Según la nota ni eso, la mayoría de sus fracasados están baldoseando en nuestra liga. La cosa es que la liga argentina cuenta dentro de las 15 del estudio, así cualquiera.

image

6 Me gusta

Ya veo ese futuro cabaret con el representante saliendo a decir lo que el consejo le paga al jugador.

3 Me gusta

El relato del tercero fue lo más insulso que escuché en un relato y más siendo la final que fué, encima termina el relato diciendo que el pity pedía perdón :laughing::man_facepalming:t2:.
El relato de los ingleses del tercero tuvo más emoción

6 Me gusta

Lo que serán las reuniones entre el representante y el consejo, tirás una banana al aire y no toca el piso.

6 Me gusta

Otro que no terminó ni la primaria

1 me gusta

Fijate que hicimos el césped “europeo” y automáticamente salieron a decir que ellos también van a hacer obras en el campo de juego. Jaja creo que lo único qué hicieron fue poner unos caños de desagüe por debajo de la tierra

11 Me gusta

Miren lo que saca bostlé, yo entré a votar al mapache para ver el resultado 65% Mapache 35% frioman

Se muere en vivo si el pollo llega a hacer esta encuesta en su programa

14 Me gusta

“El periodismo gallina queriendo enfrentar a Domán y Calito. Cansado de esta corpo que quiere ver a boquita destruido.”

11 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJA fue muy gracioso ver las canaletitas que hicieron en comparación con los tremendos surcos que hicieron en el monumental

7 Me gusta

Miren como el grupo clarín (socio histórico de la mierda) le da manija a las mentiras para que los simios se sientan menos amargados

12 Me gusta

Las noticias que sacan :joy: , siempre relacionando todo con la bosta

imagen_2022-02-07_183649

14 Me gusta

29 Me gusta

Si no fiera por sarmiento el arquero salido de River no la contaban contra los brasucas en semis, xq se erraron dos penales los argentinos.

8 Me gusta