TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Como siempre digo, boca es pura boca. Lo más probable es que van a hablar sin parar de la asombrosa ampliación de “Román” y coso, y al final no van hacer un carajo. Todo es para distraer y entretener al simiaje.

Pero de que van a romper las bolas anunciando que se viene la obra, que se viene la obra, no te quede la menor duda.

5 Me gusta

Horrendas son esas inferiores, mira esa inflada.

1 me gusta

Seguramente lo dice sumando los 3 partidos el hdp (quiero creer) pero lo larga así a la pasada el muy sorete para que quede instalado y cauce más impacto, y salen los monos y su realidad paralela en Twitter o en los grupos de what a gritar “ehhhh eto eh boooke” “llenamo todo hata en el verano, ehhhh mira gahsina, 60.000 en amistoso ehhhh locoooo”. Aguate oooke…

4 Me gusta

Entonces river metio 80.000 en un amistoso

5 Me gusta

Igual estemos atentos si la candidatura conjunta de Sudamérica sale ganadora (aunque varios dicen que la de España y Portugal tiene ventaja)

Si se realiza acá el mundial, como excusa van a utilizar eso para que salga del estado la guita y las expropiaciones de terrenos

3 Me gusta

en el partido del sábado, en un momento hablan de los futbolistas que habían jugado en Velez y River y él dice Fillol… entonces Latorre le dice. Alonso. El tipo no acusa recibo. Despues entre otros le suman Claudio Cabrera (un 5 que tenía mucho futuro pero jugó poco en Boca) y él acota… cual, el Chacho? el que jugó en Boca?
es decir, sabía que jugó en Boca pero no que salió de River… en las pequeñas cosas se manda al frente como loco

9 Me gusta

Vayan agregando otro bosteriodista, se suma a TNT sports El pibe ese que hace el reto de los 90 segundos, confeso bostero

10 Me gusta

No acaban de avisar que españa y portugal se bajan? o me confundi de paises?

1 me gusta

Jaja mamita, esta nota es el ABC del bosteriodismo.

1. El ranking es cualquier cosa. Las 15 ligas principales? Si siempre se chapea con las 5 más importantes y ya. Pero bueno, ponele que hay que tomar el ranking en serio.

2. “Otro equipo de Argentina”. Si fuera al revés el título sería “La increíble lista donde dominan Boca y River”.

3. Estuvo de más.

8 Me gusta

Ah Buee, entonces espero que fútbol y menudencias alias @Mec-River86 este prontamente de panelista en TyC a los gritos vs Beltrauma

7 Me gusta

Irlanda y Inglaterra se bajan

4 Me gusta

Imposible. Incluso agregándole la mitad que les falta, la bostanegra no cumple ninguna condición para ser estadio FIFA, sería totalmente al pedo. Toda la tercera bandeja excede los ángulos máximos, y en ciertas partes no podés ver el arco debajo, y tampoco cumple los límites de distancia entre el campo y las tribunas. Tendrían que tirar esa mierda abajo y construir de nuevo, o sólo utilizar los asientos que cumplan las normas para Mundiales, que sería las dos bandejas menos los asientos más cercanos. Y con eso incumplirían el mínimo de capacidad de espectadores requerido para un estadio sede. Y eso que falta hablar de los accesos, del estacionamiento, los espacios alrededor para los fan fest y coso.

No pudieron ser sede de una copa del mundo allá en el 78, mucho menos lo podrán ser ahora con tantas nuevas normas para estadios. Y en FIFA no se dejan meter el dedo, no es como conmebol o afa que permiten partidos en cualquier cancha de mierda, y para un Mundial mucho menos.

9 Me gusta

Lo dije siempre de Closs, el tipo es bostero, pero muchos lo tienen como que es neutral, porque suele ser bastante razonable, pero siempre al bostero le salta la ficha, no existe la neutralidad en ellos. Por más que el relato del tercer gol del Pity sea muy replicado, realmente lo podría haber relatado mucho mejor, la tenía servida, pero no lo hizo. Y ahora se agarra de que está agradecido con el hincha de River porque replica ese relato.

10 Me gusta

Angelici en la primera nota que dio post presidencia de boca dijo que es imposible de agrandar la bombonera y para hacer un estadio nuevo en otro lugar la dirigencia que este tiene que ganar muchas libertadores para tener aceptacion para mudarse.

2 Me gusta

Además el relato cuando terminó el partido fue malísimo! “River campeón de América, el Pity le está pidiendo disculpas a la gente de boca?” pero qué poronga me importa hermano, editorializa bien, terminó el partido más importante de la historia.

Donde nos apoyó bastante fue en Lima, relató muy bien ese partido, por momentos hasta parecía partidario.

13 Me gusta

El jabón del hotel tiene olor a riachuelo?

2 Me gusta

Habia un pibito en Sportcenter, Alan Brandi que no se quien chota es pero es campeón con la selección Argentina de futsal, lo particular es que es nacido en España pero de padres Argentinos, comentó que vive en España pero le gustan muchas cosas de Argentina y bla bla bla y a la pasada dijo que por familia es hincha de boke.

Bueno, largos minutos estuvo el socalo grande que decía “soy hincha de boke” no importa que otra cosa dijo, lo que había que resaltar es que es de la mugre, mamita el monopolio Disney gahsina.

13 Me gusta

Facundo Medina con Cristian Martin en Francia en el programa de espn de López muestra que es fanático del millo, ojalá en algunos años pueda volver al club, es un gran jugador…

11 Me gusta

Suma estrella?

Tienen muchos, porque son todos unos fracasados que andan baldoseando por el mundo.

3 Me gusta

Totalmente, se mandó cualquiera ahí. El tema es que muchos caen en la trampa de su “objetividad”.

3 Me gusta