ahora la idiota con el verso de “le ganaron lo do partido al mineiro posho”
Son insoportables en el programa de Vignolo hablando de boca. Son un grupo de amigos hablando de su club.
Que cagable a piñas es el boludo de Sotille…
La defensa a ultranza del poyo al triste.
“boca es la mayor caja de resonancia del país” dice el pelotudo de Sottile mientras hay 5 bosteros al lado. Realmente se pasan de bobos.
No, “el taco, no, hace la personal”. Ahí no le salio un “no” del alma, ahí relato un taco que no fue/no salio, por eso el “No” e inmediatamente el “hace la personal”. La frase sería así: “no, hace la personal”.
Somos “otro club de argentina” jajaja
Lo que nadie dice es que fueron los que más aportaron porque tuvieron que jugar con la reserva. Ahí sumaron 20 jugadores de una.
Es la nueva frase del bosteriodismo: “la caja de resonancia es mayor en boca que en River”.
Estoy seguro que es bajada de linea de Cascini, porque lo decía a cada rato cuando estaba en Fox.
Me chupa un huevo la bombonera y su caja de resonancia.
Me chupa un huevo los 200mil falsos socios de boca.
Me chupa un huevo que hayan “llenado” la cancha de estidiantes en el verano.
Me chupa un huevo wanchope y riquelme.
Me chupa un huevo benedetto pol fernandez y figal.
Me chupa un huevo lo que digan los periosidas.
Me chupa un huevo boca.
Solo quiero ver a River campeon y otra vuelta dar…
Mientras tanto estás cucarachas entran al club como si nada, mamita los nuestros son muy pelotudos
Como estaban hablando de agrandar el Monumental… Ole se encargó de arreglarlo.
A propósito se ve como la mierda. La nota es una cadena de contradicciones.
Encima esta horrible kjjj.
fallaron los caños de cloaca
Parece que el grone de Farias va a boke. Mamita como van a joder con que es el mejor refuerzo del mercado toda la semana, acuerdense
Uy q miedo.
JAJAJAJ que les dije. Ya empezó VIHnolo a decir que es el mejor mercado de pases el de boke. Mamita, que hijo de puta
Siempre me parecio gracioso como buscan el angulo mas raro e inclinado para que no parezca una cancha del ascenso cuando sacan una foto o suben una imagen
Huuuy se remojo Monegra Beltran con la noticia, y ni te cuento Muñolo, no aguanta, quiere sonreír y meter puñito, el derecho obvio, el otro no se mueve.
Benedetto diciendo que Farias es una mezcla de Agüero y Tevez kjjjjjjj
Cuando jugo la seleccion ahí en las tomas de las camaras que tenían en el lado de los palcos(xq por eliminatorias se televisa de los dos costados) parecia la cancha de argentinos jrs.