TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Y cuando llevan al hijo de Labruna, es para que diga boludeces al aire…

3 Me gusta

Que asco le tengo a cherquis bialo. Hoy estaba en c5n defendiendo a riquelme y atacando a River.

4 Me gusta

No es el mismo Cherquis Bialo que atacaba a Grondona y después empezó a trabajar en la AFA como mamadera del mafioso?

5 Me gusta

Cuanta credibilidad puede tener ese tipo? De ser el mayor crítico, a ser el mayor alcahuete cuando el viejo delincuente lo puso de vocero. Lo peor es que siguen apareciendo

6 Me gusta

Ese individuo ni moral tiene, se vende x guita al mejor postor, sino recuerden como lenpegaba a Grondona en los medios y después termino siendo el vocero del mafioso…así que no es extraño que por guita ahora defienda al triste y le pegue a River…

5 Me gusta

Lamento informarte q la jetona es pimentera recalcitrante.

2 Me gusta

Como se nota que no tienen de que mierda hablar que esta ruggeri diciendo boludeces

4 Me gusta

Que mal envejeció esto.

9 Me gusta

Quien es?

No se, ya ha ido un par de veces a presión alta. De ahí la tengo.

1 me gusta

Nos cagaron una vez más

1 me gusta

Van a ser las 2 y todavía estan hablando de las vacaciones de Ruggeri.

4 Me gusta

Que grande cabezon

“Novanametéaltatuajeanosoootro sabecomonovada aca vamonoalamierdaa”

Oscar Ruggeri

Cabezon 2023

Es porque la polla no es boluda, está esperando la noticia de que se cerró la venta del pibe de colon a la bosta y también para desviar el foco de atención sobre el kilombo de la bosta…

3 Me gusta

TyC se está devaluando más que el peso con las bizarreadas que están haciendo

Ese Tartu es un ridículo, en un país serio estaría vendiendo panchos por la calle

9 Me gusta

cuando hay un título así es siempre obvio que hay algo raro

image

supuestamente es un ranking de jugadores salidos de las inferiores, pero:
image
image

osea sí hay más jugadores salidos de boca (en un semestre igual, ojo), pero de esos la mayoría grande, casi el 60% juega en algún otro equipo de argentina, mientras que river tiene menos cantidad pero de todos esos la gran mayoría 60% juega en el exterior, pero para qué analizar ese detalle?
por si no se entiende, el dato es que boca tiene algunos jugadores más en la lista, pero si se van a equipos menores de argentina es porque no les daba o para debutar o para estar en boca, mientras que los de River emigran a europa mayormente

18 Me gusta

La gorda Fucks tirando que el jugador estaba x firmar en independiente, cosa que es una total mentira, y se metió River y se lo robó…que hijo de puta…

6 Me gusta

Ojalá sea verdad, mientras mas caliente la gorda Pus y los putos del bojo mejor.

10 Me gusta