TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Kjjj ruggeri le tiro a bulos que gritó “eto e bokeeee”

8 Me gusta

Ósea, River tiene más jugadores formados en sus inferiores en el plantel de primera, y vende más jugadores formados al exterior, mientras que la bosta alimenta al mediocre fútbol argentino. Ahora tiene sentido cuando los microbios se bajan la tanga tan frecuentemente.

19 Me gusta

es la prueba del chiste que hacemos siempre acá, de los jugadores que debutan y pintan de crack pero terminan en atlético rafaela, los números confirman eso

8 Me gusta

Es asi, la mierda forma jugadores para Huracan, GELP, Patronato etc., mientras que River forma jugadores para Fiorentina, Bayer Leverkusen, Manchester City entre otros.

11 Me gusta

Dicen que chattas es de platense pero obvio para no cagarse de hambre se metio en River, como distasio que es de all boys de verdad no como el posho.

6 Me gusta

¿Y costa febbre no era bostero ?

2 Me gusta

Muñolo: " boke te metió 60.000 personas en un partido de verano, tiene la gallina de los huevos de oro allí, es unico".

???

9 Me gusta

Ohhh la reputa madre, no tenemos ni uno entonces qué sea de sangre pura lcdsm

2 Me gusta

otra vez hablando de maradona y la droga ??

vengo atrasado por ver los “no renders” que presentó Brito, primero las vacaciones del cabezon, ahora la droga del diego

6 Me gusta

Quieren instalar cualquier cosa:

29 Me gusta

Y eso dicen las malas lenguas.

5 Me gusta

Es verdad lo que dijo? La cancha de estudiantes tiene capacidad para 30mil

1 me gusta

Mamita, una vergüenza que ni ESPN ni Tyc hayan pasado en vivo NADA de la conferencia de prensa de recién en el Monumental, por más poronga que haya sido, se imaginan cuando anuncien remodelaciones en el inodoro? van a parar todo y va a ser tema central ese día, ni hablar si las anuncian cuando no hay fútbol como ahora, la ninguneada que nos pegan es una cosa de locos, y después tenes que leer bosteros siomes hijos de mil putas diciendo que la corpo gallina, que ESPN es de River, mamá querida!

23 Me gusta

Otra cosa, me da vergüenza ajena que Ruggeri diga a viva voz que no vio un carajo los partidos ni nada y esté completamente en pelotas, teniendo que contarle los demás lo que pasó, hacela con carpa y no digas nada hermano, para qué estás sentado ahí sino? para facturar diciendo boludeces y contando anécdotas? no tiene idea de la actualidad futbolística y encima no se pone colorado en dar a entender que le chupa un huevo

Pensar que cobra fortunas, qué injusta es la vida y más este país, todo al revés, país y vida generosa con algunos…

6 Me gusta

En que realidad paralela paso eso? Mamita, miente miente que algo quedará

2 Me gusta

Captura66

22 Me gusta

Pero en si en el inodoro entran 50 mil o 52 mil monos, de dónde inventa 60 mil el manco??

7 Me gusta

Peor, está hablando del estadio de Estudiantes.

5 Me gusta

4 Me gusta

Este manco es peligroso, ya lo dije varias veces es el próximo Don niembra, va a tener el mismo poder para operar a favor de boca, ya lo tiene en realidad pero va a ir acumulando más y más poder en los medios al nivel del otro viejo corrupto.

Ojalá que se caiga su avion en el mismo pantano con Cocodrilos con sifilis que quedó vacante para el representante de Julián

12 Me gusta