TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

eso es posta??

hacen analisis de un saludo??

ayer leí un tweet de un tipo de river, historiador él y decia, que un jugador jugó en velez, river y bok, puso fotos y todo, para qué lo hizo ?? para demostrar q el forro hdp del pollo tiró fruta y preguntó al aire si habia jugado en River xq en bok si lo hizo

6 Me gusta

tartufoli es el apellido, estuvo muchos años haciendo chimentos con rial, ahora analisis futbolisticos

3 Me gusta

pagani y cingolani al lado de tartufoli son dos eminencias ganadores del pulitzer.
lindo re frito del show del fútbol metieron con el bostero ese.

3 Me gusta

¿El gordo Pucks no era otro que andaba en farándula?

6 Me gusta

Lo peor es que ni mira fútbol, es como que esté Rial hablando de fútbol. Van a la cancha de vez en cuando, ven solo los partidos de su equipo por tele y leen las noticias de los partidarios por twitter. Nada más que eso…

2 Me gusta

Era panelista en el programa de pettinato

3 Me gusta

Era el presentador de una marioneta, perdón LA marioneta.

https://coub-anubis-a.akamaized.net/coub_storage/coub/simple/cw_timeline_pic/e3ba94138ea/4921e8db2c97f7a3b1a89/med_1608679538_image.jpg

10 Me gusta

Mamita, Polino es Macaya al lado de este personaje

2 Me gusta

igual de alguna manera es un paso adelante que tengan a un tipo así como este tal tartu, al menos ya no simulan ser periodistas deportivos y blanquean que hablan sin saber, dentro de todo lo prefiero, blanquean la involución

4 Me gusta

Tiene sentido que estén llenando con “periodistas” de chimentos y farándula. Después de todo, el club fetiche del “periodismo” deportivo es uno justamente conocido por el puterío y el cabaret.

6 Me gusta

es que ya los clubes, bah, el club de la rivera, es tanto el puterío que tienen que ya no importa el 4-4-2 o si tal jugador está lesionado

4 Me gusta

Los labios de petera de la morocha esa.
Mameetaaah

1 me gusta

Che, en el programa de Balassone son todos pimenteros, menos uno.

Que hijos de puta, le ganan al programa de Vignolo.

8 Me gusta

Finalmente volvió Ruggeri después de 100 días de vacaciones.

5 Me gusta

La vieron a agustina casonava con ese vestidito rojo? Como puede ser que a todos les guste morena?

1 me gusta

Como se nota que ya le transfirieron la plata por Rodrigo Bentancur

1 me gusta

Ehh ?
Chatas y Burgos son de River.

a mi me calienta desde Telefe, hermosa, con esa voz ronca, pffff paja de culo me hago

2 Me gusta

El ala bostera es bien bostera, saco a braña que aunque lo sea la pinta de neutral.

Chattas, Burgos de River y los otros dos parecen neutrales

2 Me gusta

Si, cuando no tenía lugar en los programas deportivos estaba en un programa pedorro como bufón del mismo…

3 Me gusta