TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Pero lo que te marque “boca es entretenimiento”, deja en claro cuál es su concepto del ex club y por qué le van a dar aire siempre, aún cuando los ratings de los partidos estén parejos y en las redes sociales River saque ventaja… Para su jefe de marketing, el espectáculo, el entretenimiento es hablar de boca. Ya lo veía así hace más de 10 años y baja línea para que el contenido del canal se base en su idea de entretenimiento. No importa que los números le digan otra cosa.
Es para responder a los simios que piensan que criticar al equipo es ser “anti boca”, cuando no razonan que son, como mucho, el 35% de los hinchas y sin embargo le dan más del 75% de los minutos de aire.

10 Me gusta

boke es showmatch, puterios, drogas, armas, violencia de genero, todo el cancer del pais, y vende. En un pais serio ya hubiera desaparecido ese club nefasto de mierda.

24 Me gusta

Si dejas que tu hijo se tiña de rubio y tiene menos de 13 años, es fija que sos bostero. Y más si le clavas una musculosa con el 12 gigante atrás, no se como esa gente vota

16 Me gusta

Bueno, por fin salió del closet Anello…

3 Me gusta

anello no solo tiene pinta de que se sienta en el pinocho, pero es mas falso q la mierda, con todos los jugadores dice ser “amigo” que los “quiere” pero con calito siempre recalcó que tiene algo especial

4 Me gusta

Ufffff que bostero esta Closs hoy!!!

“River jugo mal el sábado, no se si le alcanza con esto”
“Demasiada euforia y emoción por JuanFer, muy sobredimensionado, no fue para tanto”
“Lo que hizo JuanFer el sábado lo hace Cardona en cualquier partido”.

10 Me gusta

Para closs lo que hizo Juanfer en el partido lo hace cualquier jugador de “calidad” y rescató mas las diagonales de los compañeros.

3 Me gusta

de repente los sobres volvieron a apuntar a closs, en cualquier momento lo juntan de nuevo con niembro

11 Me gusta

bolassone: “chanchope le declaró la guerra a bosta”.
Increíble cómo ese club de mierda, con todos los problemas internos que tiene, siga ligando cosas.

7 Me gusta

justo de mi gusto, linda pero rota por dentro, se le ve en la mirada

1 me gusta

6 Me gusta

Convengamos que para hablar mucho de fútbol con el funcionamiento de mierda que tienen no les da.

3 Me gusta

como el partido fue amistoso me dediqué a leer entre lineas el relato de Vignolo y realmente no lo resistí. Es realmente un termo el tipo por que le cuesta relatar a River. Le cuesta.
Se pisa, no relata, recuerda cosas inadecuadas. Siendo objetivo, si no tuviera el lugar que tiene Espn debiera sacarlo. Nunca fue bueno (falto de vocabulario) pero cada vez es mas asqueroso relatando a River, no se en que les suma si los consumidores somos nosotros

13 Me gusta

Le gusta la almeja a esa, mepa.

2 Me gusta

hasta eso tenemos en común :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Decadencia total del periodismo deportivo, es su peor momento lejos. A estos forros les pagan muchísimo más que a cualquiera de nosotros por hacer estas pelotudeses. Ojalá se fundan, pongo esto o Intrusos y no encuentro diferencias casi.

24 Me gusta

Ese boludo de “Tartu” se cree que esta en Rabona.

4 Me gusta

Quien pija es tartu? Ese es su nombre o apodo?
Apodo de una veterana lesbiana

7 Me gusta

Meter a Tartufoli fue la peor decisión en la historia de tyc. Todo para darle de caramelos a los simios de boca, ya con Serpa era una bizarreada, pero al lado de este boludo es Macaya Márquez.

15 Me gusta

Tartu fue gracioso alguna vez, por 5 minutos en Duro de Domar, hace 15 años.

Que alguien le avise que ya no estamos en el 2007 y que es un viejo choto

10 Me gusta