TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

En tyc están Pagani, Cingolani, Balassone y Palacios, gritandose por jugadores de River, todos denigrando a cada uno. Ya le pegaron a Juanfer, Francescoli, a la gente de River, etc. El único callado es Marrón, justamente el que no es de boca.

Es increíble como Pagani y Cingolani están permanentemente tirandole mierda a River, y no paran eh!

16 Me gusta

Por si alguno dudaba de que a Cingolani hay que darle masajes en la cara con los puños cerrados. Estos bosteros de mierda, buscan instalar que River sin Gallardo no era nada. Que Gallardo es mas grande que el club.

12 Me gusta

Este es otro bostero de mierda, ya nadie se asombra de las boludeces que dice…

5 Me gusta

No me explico que no lo hayan cacheteado en la calle a Cingolani todavía. El hdp está pidiendo una buena piña a gritos hace rato

9 Me gusta

???

Y por qué quedan en la historia entonces, si no es por lo que hacen en la cancha? Jaja, vergonzoso que ese viejo siga al aire, no está en condiciones ni de ir a darles de comer a las palomas.

10 Me gusta

Si quieren saber como funcionan los sobres, vean la defensa que están haciendo Cingolani y Balassone a Riquelme. Ni a sus madres las defienden con tanta pasión, la guita que hay en juego es muchísima.

27 Me gusta

Operando en TyC para que colon les regale al pibe que tiene aceptando la oferta de la bosta…que hijos de puta, si River hace lo mismo lo putean a Gallardo y a la dirigencia…

14 Me gusta

Ya Balassone y Cingolani haciendose la película con el pibe de colon en la bosta haciendo dupla con sus delanteros…y presionando para que Colon si o si acepte la oferta de la bosta, como si Colon no pudiera llegado el caso venderlo al exterior directente…

10 Me gusta

Lastimoso y deprimente.

7 Me gusta

Que clase de estafa bostera es esta…

3 Me gusta

Mmm… eso me da malaspina…

EDIT

Esta estaf… digo empresa es de Souto y otro mas.

4 Me gusta

Una copia falopa de Socios.com manejada por un ex dirigente de Boca y Martín Souto y con Cristian Malaspina de primer “cliente”? Ay sí, me genera muchísima confianza, quiero empezar a pagar ya mi suscripción mensual de 2500 pesos.

17 Me gusta

Que no se enteren en el th del Muchacho, van a correr todos a invertir para poder tomar control de las formaciones.

1 me gusta

Mira los monos que la conforman jajajaja deja, para eso le doy plata a una peña de boca y es lo mismo

11 Me gusta

Pablo Rohde:

https://www.linkedin.com/in/pablo-rohde-088ab21a4/?originalSubdomain=ar

Director de marketing Fox sports & Espn en The Walt Disney Company. Ex gerente de marketing de Boca Juniors.

Ah pero la Corpo Gashina y Disney Plate.

20 Me gusta

Jaja, encontraste oro! ¿no sale el putito de Azzaro a hablar de esto?

Acá uno se da cuenta como está todo relacionado, la mejor forma de operar a través de ESPN y Disney es justamente acusar a la misma empresa tener arreglo con River. Porque ahora ya está instalado, y ellos pueden operar tranquilos, total los monitos van a comprar el humo que les venden.

Sigo pensando que el arreglo fantasma de ESPN y River fue una opereta, por algo Kochino tuvo que cerrar la cuenta, Castillo y Olé borraron la info. Muy raro todo…

17 Me gusta

Esta nota es el cierre de ojete definitivo. Sobre todo en la parte de “boca es más que fútbol, es entretenimiento”. Así explicas por qué dedican 80% del tiempo del canal a hablar de los porcinos.

13 Me gusta

Este Rohde era el que operó con su marketing para que Racing cuente los torneos amateur, acá un tal Azzaro haciendole una nota, elogiando lo que hizo en boca. Como se conecta todo no?

Estoy seguro que los del revisionismo deben tener alguna relación con este tipo.

22 Me gusta

Así es, el tipo primero fue gerente de mkt de Racing, y de ahí pegó el salto a Boca.

Ahí te das cuenta de dos cosas clave que se instalaron durante la gestión de este tipo. La mentira de “La mitad más uno” y la importancia de la estrellita como sinónimo de Boca. Son dos cosas que se cuelga como medallas de su paso por la bosta.

10 Me gusta

A la mierda, esto si paso de largo.

4 Me gusta