Pero que no hable ni emita ni una palabra (?) kjjj
Noticias que emocionan 20:
será q los nuestros hacen jodas tranquilas, onda “familieras” o sencillamente a olé no le importa si pratto se juntó a comer asado con el plantel post partido y la novia de Enzo F bailó arriba de la mesa (?
debe haber sanciones fuertes por si salis de joda, o te enganchan en algun quilombo en el contrato.
Que ganas que tienen de buscar mierda conspiranoica estos pentacogidos. A Ladaga si lo fueron debe ser por lo burro que es. Me acuerdo cuando, queriendo bajarnos el nivel, como siempre, dijo que River le había ganado la Intercontinental al segundo de la champions. En la mesa nadie le dijo nada, nadie le dijo que el que le ganó al segundo fueron los bosteros. Es un ignorante, solo abría la boca para operar.
No. Lo hace porque cobra sobres como un monton de otros bosteriodistas, y es hincha de Boca. Azzaro tambien tiene la motivación de que, como esta peleado con Angelici y sabe que si el macrismo vuelve a agarrar Boca, le va a costar conseguir laburo (bah, ya le cuesta), prefiere que a Riquelme le vaya bien.
Azzaro era pro-Boca inhclusive cuando estaba Angelici, y lo defendía, hasta que en un momento se pelearon y ahí se puso en contra.
Obviamente el saludo ese(anda a saber quien fue porq ni en pedo entro a la nota) es mas importante q el regreso de messi dsps de varios meses sin jugar de titular y con gol
Que diario de cuarta, por favor.
el toto papá, el toto de la gente
Que felicidad me provocaría ver a la cucaracha de cingolani muerta
Mezcla peras con manzanas ese tarado, mas me parece preciso aclarar que ambos nombres crecieron en paralelo, exponencialmente con el triunfo en Madrid.
Cingolani: “Francescoli lo único que hizo en River fue un gol de Chilena en un amistoso”.
Es realmente para pegarle una buena paliza en la calle eh! ya está diciendo cualquier cosa…
es exactamente lo que busca la prensa desde hace 7 años, pero jamas dirian eso de boca. Es literalmente la tesis del bosteriodismo.
gagani “los jugadores no quedan en la historia por un gol”
cingolani “palermo le hizo un gol a river en muletas”
gagani “si, quedó en la historia”
jajaj lpm
Se flanderizo demasiado el personaje de Cingolani.
Igual tiene razon el bostero de cingolani con lo del delantero