TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

mas de una

1 me gusta

Como lo vieron las cámaras:

Como lo vió la mesa de F90:

image

26 Me gusta

jajajaaj

2 Me gusta
6 Me gusta

Riquelme: “¡achís!”
VESTITETE ROMAN POR DIOS, ESTAS EN OTRO NIVEL INTELECTUAL.

34 Me gusta

Hace un rato el grupo clarinete con su programa deportivo en TN con Caruso, tratando lo periodistas bosteros de instalar un malestar de Pratto con River que no existió y también tratando de lavarle la cara al triste en el kilombo con Wanchope…que no se note que son socios de la mugre ese multimedios amarillista, y no solo por la mierda que son sino por lo bostero…

13 Me gusta

Ahora esta Caruso haciendo una diatriba porque no hay elecciones en el sindicato de técnicos

2 Me gusta

Cingolani: “Está claro por que Gallardo usó barbijo, no? quería tapar su mala cara al saludar a su enemigo Pratto. Es un golpe duro para los hinchas de River, se va Gallardo?”

21 Me gusta

“LE GANO A RIVER”
Diario Caquero.

26 Me gusta

Umita pomarola la gallega que pusieron en Sportscenter+ hace un rato, Mireia Roig

Y en contrapartida, ahora está la bostera Sofía Martínez, ODIO la voz que tiene, no la puedo escuchar, me da la sensación de que tiene un gallo trabado en la garganta y no lo escupe, creo que me fumo más la voz del colombiano Lacouture que ya de por si es nefasta, que cuando habla la mina esta kjjj

5 Me gusta

suma estrella…

15 Me gusta

obvio !! TODO suma estrella

5 Me gusta

Posta, es INFUMABLE hablando, cada vez que pongo ESPN y escucho su voz sea comentando un resumen o dando una opinion me dan ganas de agarrar una maza y empezar a romper las paredes de mi casa.

3 Me gusta

Que le pongan un fonoaudiólogo ayer, parece que estuviera a punto de llorar y se le quiebra la voz, infumable va a ser si agarra más horas de aire

Salvio y Cristiano se conocieron en Europa. Si bien nunca jugaron juntos ni tampoco se enfrentaron, el astro portugués se cruzó con Toto en un par de eventos, también en un recital de la artista Rihanna y aparte seguramente Ronaldo habrá reparado en los 10 años que el actual extremo de Boca jugó y ganó todo en Benfica , ciudad en la que nació CR7. Quizá es por eso también que el delantero del Manchester United ¡lo sigue en Instagram!

El día que les pongan una bomba en el diario de mierda ese hay que ir al obelisco.

17 Me gusta

¿Que CR7 lo siga en Instagram a Salvio cuenta como otra estrella más para el poderoso boquita? Yo creo que sí, Kent.

9 Me gusta

image

Scooby se cree visionario

19 Me gusta

Encima en el tweet que cita no dice nada de sus cualidades, un salame

10 Me gusta

Posta kkkk😂 esa voz

1 me gusta

Igual se le re da (?

1 me gusta