TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

27 Me gusta
3 Me gusta

de verdad dijo eso? al fin pega una entonces!

2 Me gusta
2 Me gusta

Hace literalmente más de 15 años que se sabe que Del Potro es de boca, descubrió la pólvora este boludo que escribió la nota

13 Me gusta

Yo pensé que delpotro estaba retirado hace 3 años.

8 Me gusta

Lo que habrán estado pendientes hoy con lo de Pratto, ya estaban todos agazapados los hijos de re mil puta para salir a tirar mierda e instalar cabaret si el Oso llegaba a no saludarlo al Muñeco, por suerte se comportó mil puntos y se las mandó a guardar a Garfiolo y cía. Que sigan tratando de tapar la mierda que salta por todos lados en el club nauseabundo cual plomero.

24 Me gusta

Yo estaba expectante por estos hdp, cuando vi que fue a saludar sonriente se me paso. Que bien Francescoli ninguneando a estos soretes que son más bosteros que meterle la cabeza a tus hijos en una pileta con agua cuando se portan mal

14 Me gusta

Encima Pratto estaba re buena onda, en medio del partido se puso a boludear con Armani y Enzo, después del partido también. No les dió ni una chance de instalar un cabaret jajajs

28 Me gusta

En el 2009 yo estaba en Mar del Plata el dia que gano el Abierto de EEUU, juro que vi a varios proyectos fallidos de seres humanos gritando por boke como si Del Potro les hubiese conseguido la septima.
Despues de presenciar eso deseaba que a Del Potro se le rompa el brazo. Me pego tanto que me impidió poder disfrutar la Davis que ganamos.

8 Me gusta

Eso lo hace porque es un chupa verga de los dirigentes de La Cámpora, y como estos pusieron a la actual dirigencia bosteril, hace rato que escribe que la bosta es mejor y le tira palos a nuestro equipo, a Gallardo y a los dirigentes.
Es literalmente un idiota, y seguro algo de olor a caca tiene…

3 Me gusta

El lunes, el Chavo
“Todos los jugadores junto a Pratto queriendo ir a golpear a Gallardo”

30 Me gusta

Ahí al toque llaman al piso y es Prácticamente "al único que queremos golpear es a vos fucks, y si no se calman al resto de ustedes "

Graph: “Pratto amenazó con golpear a Morena Beltran”

10 Me gusta

En esta imagen se muestra como Gallardo claramente intenta ahorcar a Pratto.

image

29 Me gusta

El momento que se le rompe el corazon al Pollo.

33 Me gusta

Como se les caen los intentos de opereta contra River mientras del otro lado se les arman de forma espontanea una por semana.

39 Me gusta

Quedan ridículos, hoy vi en instagram un meme antes del amistoso bosta - casla, y los cara de piedra ponían “como ve boca este partido verano , como lo ve casla champions league
Y todo el mundo comentaba "al final fue al revés " jajajjaa que boludos solos se gastaron

Lo mismo con estas operetas, si hubiera jugado bosta - velez y empataban, bosta iba a llorar quedarse el trofeo "porque sí " y no se lo iban a dar por camaradería como hicimos nosotros. Bah digo, ya que les gustan los torneos amistosos veo

Siempre lo digo, si boca enfrentaba a chapecoense y pasaba lo que les pasó al equipo brasilero iban a posponer todo 2 meses y lo iban a jugar, o iban a llorar para que les den la copa sin jugar porque “el equipo rival no tiene jugadores para afrontar el compromiso”

24 Me gusta

Olvidate. Los bosteros hubieran llorado para jugar esa final, sin dudas. Son un asco.

18 Me gusta
7 Me gusta

Vignolo: “uy, parece que el oso Pratto le esta haciendo una toma de lucha a Gallardo, tiene que intervenir la policia urgente”.
La toma de lucha:
image

27 Me gusta