TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Tiene menos movimiento que un maniquí el Scatman John versión manaos kjjjj

1 me gusta

YYY a esta altura le ponen la valija con guita y es capaz de ponerse la de river, si el bigotudo es de san lorenzo y tiene que chamuyar que es de boke porque le da mas guita.-

8 Me gusta

La intercontinental le chupaba un huevo a los europeos la jugaban por compromiso nomas esta sobrevalorada esa copa

15 Me gusta

Totalmente,de hecho la mierda le ganó su primera intercontinental a los suplentes del monchdgladbach o como poronga se escriba.

La Libertadores y el torneo local siempre son lo mas importante, acá y en todos lados del mundo.

River 36 + 4 = 40
Bosta 28 + 6 = 34

Esa es la realidad y en el fondo todos lo sabemos, que quieran contar titulos de PES para sacarse el complejo es un tema de ellos.

22 Me gusta

no aceptan que Gallardo con 45 años ya lo haya igualado en toda la carrera a bianchi en titulos.

19 Me gusta

La intercontinental es el ejemplo perfecto del complejo de inferioridad sudaca. Siempre queriendo ser algo mas “superior” o impresionar de tal forma. Dios mio, los europeos le dicen mundiaLITO. Para ellos es la champions y nada mas. El resto es protocolar. Una europa league le dan mas valor. Con eso digo todo

18 Me gusta

A mi me gusta la copa Argentina. Los equipos más chicos y los injunables se juegan la vida y salen partidos interesantes. Las diferencias no son tan grandes como parecen. Para ganarle a esos equipos tenés que jugar bastante bien ,sino cualquiera te lleva a penales.

5 Me gusta

Para que miran?
Siempre va ser así, no miren más

4 Me gusta

Y la conexión Macri-Grondona, no solo fue mucho muy importante sino fundamental para la década hisglórica.

4 Me gusta

Para mi todo vale, para ganar una recopa tenes q ganar la libertadores o sudamericana, para ganar una supercopa arg tenes que ganar un campeonato o copa argentina, para ganar la copa de campeones tenes q ganar el campeonato, bianchi cuando era ganador había dos torneos por año ahora hay uno, bianchi pudo ganar la recopa 2004 y renuncio bianchi dirigio en su ultima etapa y existian la copa argentina y la supercopa argentina.

11 Me gusta

Por favor, díganme que vieron en lo del manco recién como Martín Bossi lo domó todo cargándolo por la mano kjjjj que algún as de este foro busque el programa y corte ese pedazo, no sabía donde meterse Muñolo, cara de feliz cumpleaños pero muriéndose por dentro y todos cagándose de risa jajajajaja

14 Me gusta

Fucks pegandole por lo bajo al Consejo del Mate.

3 Me gusta

Avisale a Hernan, el de futbol y menudencias. Seguro el lo vio. Yo por mi parte me lo perdí :cry:

1 me gusta

Kjjjjj :sweat_smile:

19 Me gusta

La polla repitiendo que boca eliminó a River, cuando fué recién en penales…que ardido que tiene el culo este tipo que qeuire comparar ganar como River a ganar de epdo por penales…

8 Me gusta

DYJ también gano dos títulos este año.

17 Me gusta

me mata como tiene atornillada la mano el pollo jajaja

5 Me gusta

Es el campeón olvidado…y eso que si lo pensamos es el único que ha conseguido dos títulos internacionales en el año. Si los hubiera conseguido al bosta estarían toda la semana hablando de eso…

11 Me gusta

Es el unic que consiguio titulos internacionales y los dos contra el campeón de la Libertadores.

15 Me gusta

Y por lo logrado debería estar arriba de la bosta, y ni lo nombran…

12 Me gusta