TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Le rompieron bien el orto en la encuesta de hinchas, y ahora sacan su carta salvadora de siempre: Bianchi o Gallardo?

Jaja, están muy cogidos…

24 Me gusta

la encuesta pensaban que iba a ganar Bianchi y esta igual igual ajajjaaja

8 Me gusta

Sabado de River campeon, nos amargaron otra vez, que hacemos? Y… no queda otra que repetir la palabra “competir” 5 veces por minuto.
Encima lo comparan con estudiantes, leto dice q le ganaron al madrid galactico y ni hablar de mencionar el arbitraje, tanto en boca madrid como en River barcelona. Ya de por si comparan el futbol de hoy con las carretas que jugaban antes jajajajaja.
A fabbiani no se le cae una idea, a mi me duran 2 minutos, los dejo pataleando

11 Me gusta

Benedetto se la esta re aplicando, tiene razon, la libertadores es como la champions es mas importante que la intercontinental.

19 Me gusta

Pasa que imaginariamente usan el parálelismo mundial de selecciones/ mundial de clubes.

15 Me gusta

Y el que fue a hacer? Fue a Alemania a hacer sapo nomas kjjj

5 Me gusta

Más obvio que hombre con pija

14 Me gusta

Pusimos 90 con mi viejo y lo primero que vemos es al mono Bermúdez diciendo que Bianchi es el papá de Gallardo. Nos miramos y nos re empezamos a cagar de risa jajajaj.

No pueden estar más cogidos.

18 Me gusta

Se fue Domínguez. Seguro que va a bosta

3 Me gusta

por favor que vaya a boke

1 me gusta

image

9 Me gusta

Escuchen con atención este informe mala leche y a quien compara con Julian Álvarez la ameba de Serpa

https://youtu.be/3AbZslGKaEI

4 Me gusta

Que difícil que es encontrar una foto que mire de frente kjj

5 Me gusta

A la altura de bianchi? Le ganó una final de libertadores al ex club que es como ganar 3 intercontinentales

12 Me gusta

Recién me entero que le quisieron pegar a la chaqueña. Con el talismán, no!

8 Me gusta

Juega Dalesamsung en el partido de 90 vs 90 o escuché mal?

4 Me gusta

jaja. El Barsa con Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Neymar Jr, Luis Suárez y Leo Messi todavía en su momento top y el nabo éste dice que no competimos…! que mala persona que es, el tipo que no hizo pie en el barsa y lo echaron de europa por cabaretero…y salvo juveniles nunca destacó en la selección ganando cosas… solo ganó con el boca de macr* es un mentiroso éste tipo

14 Me gusta

que cabjaret que es boke, ahora estan diciendo que bataglia quiere que el contrato sea mas de 1 año (que es lo que le ofrecen) y parece que esta todo mal, seguro van por dominguez.

2 Me gusta

El bigotudo de leto no tiene familiares que le digan que le hacen hacer el ridículo en el programa?. Casi que me causa pena, pobre tipo.

7 Me gusta

Ojalá, otra puta de River dirigiendo a la bosta.