TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Sigue en el programa de la polla la autoayuda bostera…y la polla siempre diciendo algo sobre la bosta. Que asco de tipo este…solo bosta, bosta, bosta…

7 Me gusta

Feliz cumple!

Aca se puede rebobinar hasta dos hs, que alguien grabe esa parte antes que pase mas tiempo

https://futbollibre.net/en-vivo/espn-1/

2 Me gusta

La discusión se termina cuando se desglosa lo que ganaron en el año:

-Copa Maradona a Banfield: penales
-Eliminación 1 al River Covid (con un gol ilícito): Penales
-Eliminación 2 a River: Penales
-Copa Argentina a Talleres: Penales

Vos podes ganar alguna fase o Copa por penales, pero ganar todo así? Es notorio que en el fondo el hincha de boca ya le jode ganar así, saben que son inferiores. Pero es obvio que exteriormente demuestran exageración en el festejo y que no le interesa como ganar, son hipócritas por naturaleza.

22 Me gusta

La polla repitiendo como loca “eliminó a River las dos veces”, como creyéndose eso, que tipo mediocre…

5 Me gusta

pero repetir que boca eliminó a River dos veces (empatando, aparte) no es desde lo emocional y chicana del hincha
pero repetir como desmerecimiento que le ganamos al steaua rumano no es chicana de hincha
pobre tipo, lo diminuto que debe tener el pito

7 Me gusta


En el 2022 River ya tiene casi confirmadas 3 finales , no hay que dormir con la Supercopa 2021 el rival posiblemente sea Def y Justicia que va como subcampeón de liga 2021

13 Me gusta

Miguel Simon como buen bostero pidiendo que ya se vaya J Alvarez a europa…

6 Me gusta

El hincha de “ferro” Simon: “Julián Álvarez se tiene que IR mañana!!! Ya!”

“Yo pienso en el crecimiento del jugador”

“Los Argentinos necesitamos que Álvarez llegue con rodaje Europeo al mundial”

:sweat_smile:

20 Me gusta

Unas ganas de que vendamos a Alvarez

17 Me gusta

es relator de cuarta de simón es mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse el culo con diario

12 Me gusta

que raro vignolo pidiendo que alvarez se quede en River un año más, será que brito le pago para que no hagan lobby para vender a julian, vignolo nunca defendió a river, en 2017 hacía lobby todos los días para que donofrio venda al flaco alario, hasta le suplico a gallardo para que deje q alario se vaya a europa, ahora no quiere q se vaya alvarez?

4 Me gusta

capaz esta enojado por los carteles de manco que le pusieron en la bostanera

2 Me gusta

Son fanas del Pollo. Lo van a mirar aunque el programa se llame El show de boca.

8 Me gusta

Masoquismo puro

2 Me gusta

Si es así, bien por Brito.

1 me gusta

Monegrita se vino vestida como si fuera a trapear en una batalla de gallos hoy, encima nada que ver con el dogor Barril de traje, no pegan con nada kjjjjj

8 Me gusta

Es parte del show, para que el resto de sus fundamentos de porqué el pibe se tiene que ir de River. Ni el está convencido de lo que dice, y ahora todo el lobby bostero va a ser que Alvarez se vaya urgente de River, porque saben que esas dos finales contra ellos jugando a este nivel el pibe los emboca seguro…Y sin Alvarez nuestra delantera es muy floja y no le mete goles a nadie…

3 Me gusta

No, hay que diferenciar cuando hablan de boca con dolor. Como tratan de dibujar la alegría o los títulos, como venden humo con los refuerzos, etc. En esos casos, estos programas son droga.

Los días que River viene mal y ellos bien, ni hay que mirarlos. Es más, en esos días este thread tiene pocos mensajes.

4 Me gusta

A morenita se le caen los pantalones kjjjj

3 Me gusta

Ufffff que putita está morenita hoy

3 Me gusta