Otra cosa también, como se bajó la tanga con la Conmebol: “Yo no fui a reclamar nada, me invitaron. Siempre hay que estar en las reuniones de AFA y Conmebol. Nos sancionaron por una equivocación nuestra. Hay que darle buenas enseñanzas a los más chicos”
Me sonó a “No declares caliente, bancate las sanciones y habrá un lindo ayudín después”
ajá, según este sujeto en realidad riquelme es un genio diabólico y con su frase está haciendo caer a los tontos, es una trampa elaboradísima
Estoy muy ansioso del momento en cuánto lo revele, va a superar al Muñeco y la estrategia de jugar mal a propósito
Ya viene igual de hace tiempo, mínimo 3/4 años, y eso que estaba Angelici. Pero ahora será peor, porque ya está oficializado como mulo de Riquelme.
Siempre nos odió, pero justamente desde 2018 cambió radicalmente, unas semanas antes de la supercopa. Fue alevoso como operó para boca desde ese momento.
Otro bosteriodista que se suma a La Corpo Anti Boca.
Este era el encargado del rol crucial de venderle a las viejitas que miran TN y no saben una mierda de fútbol que Boca es el equipo del pueblo, Tévez un ídolo de la Selección y Gallardo un mal tipo que dirige a un equipo oligarca.
Kjjjj el triste va a hablar en Tyc ahora, ya lo están anunciando, parece que empieza la rueda de prensa, después fija que sale a las 7 en lo de su novia el manco también, a pasearse por todos los canales para limpiarse, hacerse la víctima y que le peguen todos al orco
Uhhh, gran dato! ni lo juno yo a ese, pero hoy mirando la presentación en TNT Sports, vi que conducía y digo “quién es este 4 de copas?” kjjj y había uno al lado de él, más bostero que la Raulito, diciendo que le llegaban mensajes desde La Plata re calientes porque no le habíamos pagado a Gimnasia por Nacho Fernández, re ardido el bostero inmundo que tampoco sé quién es
Se ve que el boca de balcón Sacco, metió a todos injunables y nuevos en ese canal ahora, no quedó nadie de los más conocidos, también había una mina que tampoco la conozco
Jaja los de espn se deben querer matar, porque vendieron la nota con Riquelme a un nivel como si hubiera sido “Super mega exclusiva y única” y resulta que ahora también va hablar en tyc
Los medios digitales a esta altura ya tendrían que tener ejercer su rol de comunicadores y poner (sic) cada vez que citan a Riquelme diciendo que le ganaron los dos partidos a Mineiro.
La Rioja 1245, B1824FHZ Lanús, Provincia de Buenos Aires
La dirección de la panadería de Gustavo López. “La modelo del sud” se llama.
Hay que empezar a ponérselo en twitter, que no se haga el boludo porque sabemos todo
El que tenga que salir el simio vacío en un tour por los programas de sus amigos da la cuenta de que el quilombo interno que tienen es bien grande.
Igual a pesar del lavado de cara improvisado que tuvieron que inventarse, me quedo tranquilo de que el analfabeto este sigue con la protección de los medios y el apoyo de los simios embobados. Cuando la realidad les pegue otro golpe en el hocico no van a saber de donde vino.