TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Esta nervioso
No deja terminar de preguntar al periodista XD

1 me gusta

Kjjjj Marrón agarrándose con el triste, no hay nadie que le pare el carro al sorete este? se cree el dueño del mundo el pelotudo, tanto miedo le van a tener? parece que fuera Messi, que habla y se tienen que callar todos y agachar la cabeza, mamadera, eso es culpa del periodismo que lo puso en ese lugar, que se la banquen ahora

18 Me gusta

Dejalo preguntar simio de mierda

3 Me gusta

qué triste debe ser sentirte tan poco profesional y tan poco hombre de seguir el jueguito a un casi analfabeto y no retrucarle nada mientras repite que le ganaron los dos partidos al mineiro, menos dignidad no puede haber…

11 Me gusta

Respira fuerte, profundo y como que le cuesta al triste, no sé si porque está cansado o el covid le dejó algún problema respiratorio :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Tiene la pija de River tan adentro que le atrofia los pulmones.

3 Me gusta

Con Lofish le pasó lo mismo, con el covid encima no puede disimular la respiración nerviosa.

2 Me gusta

26 Me gusta

Al manco le re cabió y se debe estar comiendo los dedos de la mano sana porque no termina el partido del Manchester y no puede salir él con toda la tropa a hablar de su bostita querido y tapar el puterío mientras el triste habla en el otro canal kjjj

3 Me gusta

Sigue hablando? Hace como 8 hs que estan poniendo aca que está dando una nota.

6 Me gusta

No me extrañaría que hable con el manco ahora también, no debe haberle gustado que hable con el Flauta y no con él, si no habla en un rato con VIHgnolo pega en el palo y lo sacan al orco Abila para que se retracte, de manual kjjjj

4 Me gusta

Está de guardia haciendo el sketch de siempre en los distintos escenarios. Todavía le falta aparecer en lo de Muñolo.

3 Me gusta

"dikedme ha domado… "

11 Me gusta

re caliente con tévez y angelici
todos tiros por elevación

recondo está vestido de muñeco de torta

5 Me gusta

Es lo que todos queremos momian:

20 Me gusta

Kjjjj le pegó a Lacri por hacer política con la bosta por 25 años

Simio boludo, gracias al gato ganaste todas esas copas que tenes ahí en el termo, sino no hubieras ganado una sola jajajaajaj

24 Me gusta

vi la nota de Libero a Scocco, COMO LO AMO A NACHO, MI AMOR IMPOSIBLE - SI HOMO.

7 Me gusta

Es increíble como desde tiempos inmemoriales en ese club, todos los ídolos están peleados entre ellos, no se pueden ni ver, se creen más importantes que la bosta misma, por eso se pelean y bardean kjjjj

4 Me gusta

estás cagado román?

10 Me gusta

No quiere jugar una final contra nosotros jajajajjajaj Y todos los medios decian que iba a pedir que juguemos dos finales

17 Me gusta