TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Y hace como 3 dias que hablan de “Como va a reaccionar Pratto” " Como lo echaron a Pratto"

11 Me gusta

Mis fuentes me dicen que ahora mismo Gustavo López está saliendo de la casa de Momián. Se quedó un rato más porque tenía que terminar de limpiarse la leche y los pendejos del Monarca del Mate.

19 Me gusta

Increíble como tapa todo. Russo desde que asumió hasta que se fue, o lo fueron, lo putearon todos los partidos, todos los fines de semana para la renuncia…ahora es Guardiola e hizo todo bien jajajaja un mundo paralelo

13 Me gusta

Es maravilloso cómo actúan de rápido estos soretes para salir en rescate de la bosta, más rápidos que un bombero!!!

La de guita que estará poniendo el triste a los medios, mamá querida, te apagan el incendio en media hora ahora, con Angelici la estiraban 1 semana entera re calientes y matándolo, por cosas menores encima jajjja

10 Me gusta

en serio comparan la historia que borró Vigo con el panfleto llorón y patotero de wanchoto? cuando pensás que viven una realidad paralela, van y cruzan una línea más para acercarse más al humano menos evolucionado de la historia

14 Me gusta

Garpa quemarle la panadería a Gustavo Lopez?

5 Me gusta

Porque ellos no pueden quedar como que putean a ex técnicos.

Cuando se la pasaban puteando de arriba a abajo a Russo.

No conozco otro club que sea más postureo que Boca.

6 Me gusta
22 Me gusta
9 Me gusta

No sabes lo que cuesta encontrar cosas así, las borran

22 Me gusta

Encima la señal de ESPN no es para Argentina nomás, es para toda Sudamérica. Los están puteando de Colombia, Chile, Perú, por priorizar la nota de Momián antes que el partido del Manchester. Les importa tanto chuparle las bolas y corregirle las cagadas al Triste que no les importa quedar mal con toda América Latina.

23 Me gusta

Ya quedó claro para quien opera Gustavo Lopez no? Riquelme no le da notas a cualquiera…

12 Me gusta

No se levantó Anti River, nació bostero. Y eso que cubría el club. Es un salame.

11 Me gusta

Momian literalmente vive en un universo paralelo

7 Me gusta

No puede ser

9 Me gusta

No sólo dice que ha ganado los 2 partidos al Mineiro, si no también está convencido de que ganó esa Copa Libertadores, pero que la Conmebol no se lo permitió. Está mal de la cabeza…
Ya lo dijo Ameal en otra nota: “A quien deben bajar? a boca! el mayor candidato”, seguramente fue un mensaje del simio matero.

13 Me gusta
5 Me gusta

14 Me gusta

Después tenés que escuchar a ciertos “hinchas” de River que dicen que lo respetan al analfabeto este porque era un crack (mamita, si este era un crack que queda para Francescoli y Ortega) porque siempre fue respetuoso con River

20 Me gusta

Si el triste sigue insistiendo con que le ganaron al mineiro , entonces los elimino el palmeiras en semifinales

5 Me gusta