TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

No putees Pons, habia cadena nacional

5 Me gusta

Dejalo que siga ciego, mientras no quiera ver la realidad se va a seguir chocando contra todo.

6 Me gusta

“Ya se viene Manchester United vs Middlesborough”.

20 minutos de partido van.

16 Me gusta

Encima el mitomano de Tristelme tira a cada rato el partido de Mineiro y que en los ultimos 2 años fueron el mejor equipo argentino que compitio en todos los frentes. Y la eliminacion con Santos? la quieren borrar de su gestion

12 Me gusta

Increíble que hayan cortado 15 minutos de un partido de Inglaterra en una señal como ESPN. Se acabó la mentira gente, ya no pueden decir más nada…

24 Me gusta

O sea que se apuraron a hacer una entrevista de 10 minutos para que Romy limpie a Boca del conflicto que tiene un jugador.

Son tan estúpidos que necesitan de los medios para solucionar un problema que tienen todos los equipos del mundo?

Son adictos mediáticos estos tipos.

22 Me gusta

Tenes material para hacer mierda la corporacion bostera, futbol y menudencias

8 Me gusta

Sí, lo son, porque encima al problema no lo solucionan, sólo salen a poner un parche de cara a los monitos que tienen de hinchas que se tragan todo lo que expele Tristelme. Si Momián se echa un cago en su plato y les dice que es una milanesa le ponen mayonesa y se la comen con una sonrisa en la cara.

9 Me gusta

Aparte no podia esperar la nota, como vas a hacerla fuera de la hora del mate? Un dia van a ir porque Salvio se tiro de un puente y va a salir roman a hablar mientras se come el churrasco de la cena.

6 Me gusta

Coherente transición de un tipo inexpresivo a un equipo inexpresivo

5 Me gusta

Penal para el United!

Es puro show el mate, afuera de cámara ni debe tomar el boludo este.

8 Me gusta

Lo erró serreciete

1 me gusta

Lo mas gracioso es que Mineiro fue eliminado en Semis. Pero para Doman y todo el periodismo “era el cuco de la copa”

11 Me gusta

No, en serio, espero que haga un video de 2hs y ustedes vengan agradecerme. Yo tomo el crédito, pero lo tiene que hacer bien.

4 Me gusta

Eso, con River, no te lo hacen en la puta vida, aunque se esté muriendo Gallardo, son cosas muy fáciles de ver, que los monos no ven, cuando es algo de la bosta, se paran todas las rotativas y les chupa los dos huevos si hay otra cosa más importante o prioritaria, la sacan a la mierda sin ponerse colorados

9 Me gusta

Encima erra un penal CR7 JAJAJAJAJAJ haaaaarmoso

3 Me gusta

Encima dicen que a River lo tratan más benevolo en este tema.

Pero River no está sacando notas todo el tiempo para decir que “estamos bien”. Se cuelga a Angileri y Rollheiser porque no renuevan. Punto. Los demás nos chupan la pija.

Ahí te das cuenta lo que les importa el que dirán. Les afecta banda.

15 Me gusta

Todo para tapar lo de Onechope. Son de manual!

10 Me gusta

Riquelme es la persona más burra a la que escuché hablar. Si le enseñara hablar a un mono estoy seguro de que se expresaría mejor que él

14 Me gusta