Podes tener tan malos modales de que te esten haciendo una nota y tomar mate? No te aguantas 15 minutos?
“Román tapando el partido del Manchester en el medio gallina número 1, estas loco, Diquelme, Diquelme”.
Pero Vigo no puso que los esperaba a Francescoli y a Patanian en el vestuario.
Son simios (con perdón de los simios), no hay remate con esta gente.
Edit: Yo también prendí para ver al Manchester y me encuentro con Momián. Encima no se si notaron los suspiros que larga… no tiene ganas de hablar.
“los sueldos lo pagamo a inicio de mes, posho”.
Varsky: The greatest speaker. La pura verdad. Que tiempista Román. Elude igual que en la cancha.
Es lo que digo yo siempre, estos bosteros de mierda son selectivos dentro de los partidos, y creen que porque no les cobraron un gol al minuto 60, si se lo daban, ya ellos ganaban, que el partido se terminaba en ese gol, aunque faltaran 70 minutos para terminar el partido todavía, que no había forma que les empaten ni se lo dieran vuelta
Me acuerdo que hicieron exactamente lo mismo en el clásico en el inodoro que rajan a Cardona, creo que fue el 3 a 1 que casi nos caga Bostalla o el 2 a 0 con gol de Scocco, los tipos se quedaban con la roja y se olvidaban que antes de eso, había pasado algo a favor nuestro que nos cagaron, no me acuerdo si un penal u otra roja que les perdonaron, y hacían la selección parcial esa, de que si no les rajaban a Cardona, el resultado era otro jajajaja
Jajaja mamitaaa, López le tira mil centros, se le ríe de todos los chistes, toma su palabra como verdad absoluta… Está para robarle el apodo a Mamadera Arévalo.
Lopez y Riquelme hablando de Cavani mientras el United está jugando un partido y ESPN se niega a transmitirlo, re bizarro este país jajaja
Cómo se hace la víctima con los medios, habla y pareciera que son la máquina…cuando lo que ganaron fue jugando horrible y por penales o a los ponchazos. Vení a jugar la Supercopa, no somos tan buenos
Dale, que está jugando el Bicho.
Eliminaciones del Bicho vs Brasil: 0
Eliminaciones de Román vs Brasil: 3
Claaaaro, si era Sportscenter no había problema, pero cancelar la transmisión de un partido de Inglaterra? ESPN? tremenda opereta…
Gustavo Lopez: “Entonces en boca se nota más los escándalos en River no? ELLOS no hacen mucho ruido viste? están en calma”
jajaa
Queria ver el partido del Manchester y me tengo que fumar a este negro sin el primario hecho hablando pelotudeces, que asco de canal.
Es que todo el Bosteriodismo cómplice calla
Adriano y Julio Baptista te mandan saludos, Román.
Momián diciendo que el tratamiento periodístico es más benévolo para con River que para con Boca. El contexto donde lo dice? Una entrevista mano a mano con Gustavo López en horario estelar, de urgencia luego de que el periodista se fue del estudio en pleno programa para ir a entrevistarlo para tapar el quilombo con Chanchope, y tomando el espacio del aire de un partido del Manchester United.
Bosteritos 2.0:
“beztite doman, eztaz dando una nota deznudo! uzted ha domado. dale vo dale vo… JashtakTodozKontraVoka JashtakNazioUnGrupo”
Otra vez diciendo que Boca fue el que mejor compitió en la Libertadores JAJAJA pero que pedazo de sorete
Hay que denunciar a Espn, pago para ver los partidos de champions y me encajan una entrevista de Tristelme
Ya le preguntó Lopez por que boca juega tan horrible?
Ya arranca el partido. 15 minutos atrasado kjjj
Cómo que juega horrible? Si todo sabemo que le ganó lo do partido al Mineiro y es el que mejor compitió en la Copa Libertadore.