“vamos por MÁS River” pone Britcoin
Nada es casual (?
“vamos por MÁS River” pone Britcoin
Nada es casual (?
Si es un bostero de mierda como todos los q cubren y cubrieron River, que esperabas??
La cara de ojete de Elias Gomez.
Devuélvanlo.
Pongan el partido del Man Utd
JAJAa
kjjjjjjjjjj
Ya me hice el Tere para ver el partido del United y me ponen al tipo más insulso y amargo para hacer una nota.
La concha bien de su puta madre.
Naa, es increíble esto, YA EMPEZÓ EL PARTIDO DEL MANCHESTER!!! Cortaron la transmisión de un partido de Inglaterra. Basta, se les terminó la mentira de Disney en pocos días eh!
Hijos de re mil putas pongan el partido, que Ralf paro un equipazo.
Tristelme en Espn con el flauta Lopez: “Nosotros en estos 2 años que estuvimos, agarramos un club con deuda, y fuimos el mejor club de los ultimos 2 años, le ganamo lo do partido a Mineiro”
Kjjjj ese “vamos por más”, para mi, es un aviso para nosotros los hinchas, de que van por más refuerzos, el colorado está desquiciado
Fue por eso, te pusiste el mate y te pusieron al señor mate kjjjjj
Ganamo lo do partido
fuimo el que lo ma ganadore lo que ma ganamo. le ganamo al barcelona no como otro equipo
Vive en una nube de pedo, cree que les robaron la final en el ultimo minuto con un gol en la mano…
Ponele que le das la derecha de que los cagaron. Eran octavos de final hermano
Lo dijo jajajaj y lo esta repitiendo otra vez es un mitómano por antonomasia
No te lo puedo creer! Acaban de cortar la transmisión del partido del Manchester para poner una nota chupa culo a Riquelme
Hoy tenes material de sobra Mecnudencias
Y qué hicieron con el partido? Lo mandaron por otra señal?
Yo pensé que lo habían cagado a Paoloski con Sportscenter que es a las 5, y que el partido iba por el ESPN 2 o 3 kjjjj un bochorno, y todavía los bostas dicen que ESPN es de River, mamucha querida, rifle sanitario masivo para los monos!!!
El Bambino Pons debe estar re caliente que no lo dejan relatar kjjj