Momián le tira a López que Figal llega a un club que le va a poder pagar, y miren lo ensobrado que está López que no le dice nada y deja que mee a su club así…
Que rapido cayo el Flauta a la casa del Triste. Pero ojo! Luego espn es un medio a favor de River. Mamita
El termo Stanley solo con las copas que ganó él, cero soberbio el simio…
“Nosotros no lo fuimos a buscar a Farías, ellos nos llamaron a nosotros”
Dale, Colón te va a llamar a vos para regalarte a un pibe al que le quieren sacar 10 palos verdes para cambiartelo por Chanchope. Seguroooo.
¿Qué fue, segun ellos, lo que hizo Vigo?
Mientras tanto en TyC Virgovich indignado con el trato de River a Angileri.
ajajaj posta, el tipo DEJÓ EL PROGRAMA AL AIRE para ir corriendo a hacerle una nota al triste, que debe haber pedido que fuera el Flauta hasta donde él quería, sino no daba una nota, bien de dictador y déspota kjjjj
Se ve que al triste mientras estuvo con covid, le metieron papota y falopa a full, porque habla más rápido que nunca ahora, hecho una luz kjjj
Publicó una historia de IG con la frase “No te rindas, respira hondo y sigue peleando” o algo así, y la borró pasado un rato. Igualito a lo de Chanchope vio?
Che este Guido Bercovich se levanto anti River o que carajo le pasa? Desde que empezó el programa se la está pudriendo a River
esa frase es bucay al lado de lo que escribio el simio cabeza reducida de onechupen
Dice que gastó todo un día escribiendo una carta para mandarle a la MLS para que Chanchope cambie de club.
Me lo imagino al simio con Cascini y Bermúdez tratando de entender cómo usar el Google Translate y enojándose con la computadora.
No, pero es lo mismo que lo que hizo “Wancho”. Todos contra oka
Hoy nomás? Siempre fue un bostero de mierda
aaah mirá, yo pense que lo habia amenazado a Francescoli y lo estaba esperando en el vestuario.
Independiente necesita un lateral? Por qué no le hacen una oferta al Flauta? Los centros que está tirándole a Momián son impecables.
Dejándole todo en bandeja para que le diga cagón a Chanchope y pelotudo a Villa jaja
“Cardona sabe que lo quiero mucho”
Cardona en la casa: “Y entonces por qué me echaste por teléfono, la concha de tu hermana?”
“Los Ángele Galasi”
Dice que se le cayó el pase de Pavón al Galasi porque a Pavón “le cayó la denuncia esa de… (respira y deja que López cierre la oración)”. La denuncia esa es de violación.