TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Quiero ver ese video de Scocco diciendo eso o se van todos a la mierda! :grin:

11 Me gusta

Que hombre, por favor

Yo no vi esa parte, no sé si nos estará verseando el bueno de Wizard, haciendo la gran Champion, hay que conseguir ese recorte del video en caso de que sea posta jajajaj

6 Me gusta

Nah no dijo eso jajajajaja. Nachota es muy correcto cuando habla

2 Me gusta

Está para editar la imagen y poner un féretro con el escudo de boca en el lugar de la mesita. Fuera de joda están todos de negro, yo pensé que era sólo regordo kjjjj

7 Me gusta

Pero no es “una mina” es LA mina

5 Me gusta

Esconden el video de Scocco!!!

image

11 Me gusta

Dijo una lata con meo adentro, de bosta solo dijo q lo quisieron
En 2006 y q prefirió ir a México xq siempre tuvo claro q en los únicos 2 clubes q nunca jugaría son la mierda y Central.

5 Me gusta

Se carga solo el imbecil jajajajaaa
image

12 Me gusta

No recuerdo la ultima nota de Gallardo en Tyc. Ah si se la hizo Recondo nada mas a solas.

2 Me gusta

Kjjjjj el Flauta se fue a hacerle una nota al triste YAA jajajajaj

5 Me gusta

ESPN GALLINA…

Ya sacó video el bosti Azzaro?

17 Me gusta

Ya me imagino los comentarios de los bosteros bardeando a Edul en 25 idiomas originarios con mensajes como “ah pero en River” y “habla de Disney”. Cuando alguien les dice la verdad explotan en negación y conspiranoia.

Edit:

https://twitter.com/unfoxtrot_/status/1489664927631437824

8 Me gusta

Si se fijan bien Ladaga está abajo de la mesa peteandolo al triste

13 Me gusta

En 15 minutos hay FA cup, supongo que van a hablar un ratito y terminan. Si llegan a cambiar el partido de señal es un escándalo.

4 Me gusta

Roman le podes conseguir laburo a Ladaga?

5 Me gusta

Al partido lo van a mandar por ESPN 8 kjjj

3 Me gusta

“Miguel Russo hizo las cosas de maravilla”.

Miguel Russo en la casa: “Y entonces por qué me echaste por teléfono, la concha de tu madre?”

27 Me gusta

López a Momián: “¿Viste cuando te hacen la cola?”

3 Me gusta

Sin ir más lejos, eso hizo con el sapo Freire, lo rajaron de ESPN cuando anexó a Fox y al toque apareció como prensa de la bosta al lado del triste

Kjjjjjjjj

5 Me gusta