TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Con pelota dominada es bastante mejor Alvarez.

1 me gusta

Me dicen que en vez de tragar, escupio justo a una conexión electrica, y provoco el cortocircuito.

Que dolido está la gorda Beltramo, diciendo el daño que le hizo bosta a River en toda la historia a River, por lo que dice Gallardo…que vergüenza este personaje…

10 Me gusta

Te faltaron algunas (si es que no estoy medio ciego):

-Boca gana robando. Se habla del juego, y dicen que Boca es victima del mal arbitraje en general, que a veces te dan y a veces te quitan. Como a River que lo favorecen (mentira descarada).

-Hay un error mínimo a favor de River. Hacen informe sobre los fallos a favor de River durante la era D’onofrio.

-Se equivocan en contra de Boca. Llantos todo el programa.

-Se equivocan en contra de River. nadie se entera porque no lo dicen ni mucho menos muestran. O de ultima, lo justifican.

13 Me gusta

Que nefasto periodismo el argentino

3 Me gusta

Que se considere afortunado la cría de mono si logra salir del país y no termina baldoseando en el ascenso.

4 Me gusta

Hay una nueva pibita en Presión Alta, obviamente hincha de…

6 panelistas hinchas de boca. Tranqui…

25 Me gusta

Esto solo tiene dos explicaciones, o desde los medios buscan exclusivamente bosteras, o las bosteras son las únicas decididas a garchar con un productor para salir en la tele. O ambas cosas.

21 Me gusta

Esta no es la misma que hablamos el otro día con BigBoss?

Ambas

2 Me gusta

No sé, es la primera vez que la veo en el programa.

2 Me gusta

El ogro recién tiro “No se olviden que gallardo ganó la libertadores más importante de todas eh, única e histórica”.

Se enojo el pollo y le respondió “bueno eso es desde lo emocional, no nos vamos a quedar con eso, es una chicana de hincha”

20 Me gusta

Es una rubia?

No, una morocha.

2 Me gusta

gaganchi y su futbol de mierda, sino fuera porque tenia excelente jugadores no iba ni a la esquina, su futbol es una mierda, tal es asi, que en su regreso en el 2014 LE FUE COMO EL ORTO, en Europa fracaso absolutamente.

7 Me gusta

Y la polla es.hincha de la bosta, nunca va a admitir que esa libertadores les.qiedo atragantada y todavía les.duele…

5 Me gusta

Pavoni lo admitió. Quiere que se vaya Julian para que no lo vacunen de nuevo jajajajaja

16 Me gusta

No pueden admitir que Gallardo ya igualo a Gaganchi, porque las copas hay que ganarlas, Y Gallardo las gano.

15 Me gusta

Ah, y Gallardo tiene 45 años, tiene 30 años mas de carrera para seguir dirigiendo.

14 Me gusta

Gaganchi era un tecnico de mierda, ganó esos titulos por los robos de la bosta con Ruiz, Amarilla y Larrionda. Asi hasta Gorosito gana 1 libertadores.

14 Me gusta