TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Lo de Tartu acusando que un periodista le dijo que ganaba River y el agrega con trampas, ya cruzaron todos los limites estos hijosdeputa.

14 Me gusta

La culpa es de los dirigentes de river cuando el gordo puto ese dice que river tapo dopings , pones a los abogados del club para que le manden una carta documento y vas a ver como esos soretes no joden mas , pero como no hacen nada siguen tirando mierda impunemente

21 Me gusta

Que grande Wanchupen exponiendo el cabaret un viernes jaja de quilombo en quilombo. Ayer Villa diciendo que no tuvieron huevos en Madrid.

11 Me gusta

No lo escuché bien pero también dijo algo de Disney Plate?
En cualquier momento el canal se va a comer una denunncia.

5 Me gusta

Pocas cosas me podrían tan manija como River demandando a un periosida.

Si lo pueden dejar en la calle, doble premio. Se merecen todo lo peor.

7 Me gusta

Ahora yo te cuento lo que pasó…

17 Me gusta

Vieron como los de TyC cortaron en seco la conferencia? Después volvieron a los pocos segundos, hablaron como 30 segundos mas y volvieron a cortar de manera abrupta. No veía un corte de ese estilo desde hace por lo menos unos 10 años

11 Me gusta

¿Le pusieron una cinta a la remera de Juanfer?.

2 Me gusta

Vignolo interrumpió la transmisión de la coferencia de River para hacer su editorial de BOKEEEEETAAAAA

11 Me gusta

Que onda? Hay una prohibición de pasar algo referido a River que no sean pálidas? Mamita

15 Me gusta

Como hace décadas hay que nivelar para abajo, excepto para bostita, entendelos

5 Me gusta

Entiendan que hay que resolverle a Román el conflicto este de Wanchope, como ayer hicieron los deberes sacando a Villa al aire para que se retracte de que boca se hizo caca en Madrid y se culpe el solo.

17 Me gusta

Ahora van hablar de cabaret un rato para tapar que los titulares con los mega refuerzos como figal pol fernandez y benedetto empataron con gimnasia.

4 Me gusta

Es increíble que hasta en la presentación oficial de las incorporaciones de River, el manco muñuolo aprovecha para hacer una editorial de la bost* con el tema chanchope!
I N E D I TO !

17 Me gusta

La buena es que Álvarez no se puede relajar porque se queda afuera del mundial. No creo que afloje. Nunca fue así y antes de algo tan importante como el mundial creo que no va a modificar nada en su juego

Jajajaja la editorial del Pollo. Hacia meses que no lo veia, pero en que realidad paralela viven los bosteros para decir que es Anti Riquelme?

7 Me gusta
1 me gusta

Vignolo en su editorial siendo un verdadero chupapija de Riquelme, avalando y defendiendo su accionares extorsivos y mafiosos.

Este tipo es lamentable

18 Me gusta

Pero hecharon a ladaga espn es gallina.

11 Me gusta

Vignolo tratando de suicida a chanchope por lo del hermano kjjjj

13 Me gusta