no caigas en el deseo del bosteriodismo.
ESPene solo hay que mirarlo para cagarse de risa de todos los miembros del club de “Cogidos por Gallardo” nada mas.
Yo ya decidí no consumir ni espn ni tyc este año, están inmirables. Es prender la tele y ver 5 gordos y un manco todos bosteros dándose ánimos entre ellos, armando equipos imaginarios, soñando con la séptima. Mí relación con River es directa, veo el partido y género mí propia opinión o de última vengo a compartirla acá, no tengo por qué fumarme la opinión de esa gente, esa opinión bosterizada, dónde hasta el elogio es malintencionado y con doble sentido bien mala leche. No quiero eso para mí vida. El periodismo deportivo es merca envenenada.
El bobi desesperado para dar malas noticias, pelea mano a mano con Cortese.
https://twitter.com/Sebasrur/status/1489594857769381892?t=Eytu1C3atW5SY9v5VxDCoA&s=19
Kjjj todavía no puedo creer que Srur sea periodista y tenga laburo en los medios
Hoy para desviar la atención del escándalo que tienen los pimenteros, van a usar a Julian Alvarez y su posible ida de River en junio.
Announce Cavani
Vos SOS más boludito que cualquiera, porque esto ya ha ocurrido inumeranles veces y.no solo en otros clubes, en River tambien…
Seguí pensando que los ingleses.son Giles, que en junio vienen regalados.no uno sino dos 9 de calidad rogando jugar.en River gratis, que te vas.a despertar con Carrascal de 9…
El bosteriodismo está fundido literalmente, porque saben que con el consejo de.lps.simios van a tener más kilombos que puterio centroamericano…
El tema nuestro es que se subestimó la posibilidad de que el City lo dejara en River todo el año a Alvarez. Y por eso no se movieron en serio hasta el.momento por un 9. Ahora hay que pensar en un reemplazo para mitad de.añp, que posiblemente lo intenten traer en el mismo mes de junio, y jugando nos que ese remplazo se ponga la camiseta y rinda.
O Angileri y su supuesta demanda al club
Balassone dijo que Wanchope es buchón, en mala forma y hasta se da el lujo de aconsejar a Riquelme y que “se lo tiene que sacar de encima”.
Menos mal que los periodistas son de River.
Pero es obvio que se va en Junio. Hasta esa cláusula es una ridiculez, por unas monedas lo sacan cuando quieren. Si la cláusula es de 5 o 6 palos sería otra cosa.
Depende del Manchester City y no del acuerdo…
Balassone es uno de los ensobrados por el consejo. Onda Manusovich, Cingolani, etc…
Balassone es más bostero que limpiarse el culo con la mano y después chuparse los dedos…
al unico que conozco es al pelado que estaba con bonadeo, el resto mamita peor que la falopa envenedada de 3 de febrero
Que lindo, que frioman y el consejo del mate se queden a vivir en la bosta. Lo están haciendo mierda kjjjj en 5 año ningún jugador con media neurona va a querer ir a la bosta
Que club de mierda es boca
En la Red, tanto espanto como mamila, nos quieren comparar con la mierda en el caso chanchope
Se potencian entre boludos
Pero si Guardiola habia ninguneado a Alvarez