siempre el mismo boludo este tipo
La polla pateticamente en el tema wanchupen defendiendo a su macho y a la dirigencia de la bosta…
Si esto ocurría en River nos estarían matando en ese programa…
Encima no tiene lógica, este equipo ya salió campeón. Y es el mismo, pero reforzado. Un pelotudo
Está enfermo vignolo con su club de mierda y su macho
Cuando no esté esquizofrénico k destrozando a River y.poniendo al equipo de la cámpora arriba…
Hacia meses que no miraba 90, me llamo la atención por el tema de los refuerzos…con que me encontré? Lo de siempre, ven cuando dicen que River es un club de otro país prácticamente. Voka y su prensa y su eterno puterio, la decadencia patria a más no poder, que lindo es estar en la vereda del frente.
Es cualquier cosa lo que están haciendo en tyc, es una mezcla entre intrusos y el show del fútbol.
Rikelme puso la plata de betankur en sobres para los de 90. El gordo cara de verga de fukcs indignadisimo por el comunicado. Vokabaret eterno.
La boludeada que le estan pegando los periodistas al gordo. Como se nota que no podes hablar mal de Roman y su banda
Lo de TyC es vergonzoso, pasó Polino y dijo que no da…
River traia a Lewandowski y el pelotudo iba a decir que faltaba un arquero suplente, y que sin eso no podíamos pelear los campeonatos.
Todos los años tira un tweet así, y si sale todo lo contrario, lo borra para no quedar expuesto…
la falopa de puerta 8 es menos nociva que mirar tyc sports
#NoConsumoMediosAntiRiver
debe ser jodido para este flaco, porque o es bostero de clóset y cada vez le cuesta más seguir con el personaje este, o porque es de River y se piensa que el papelito de contra que hace le debe dar algo de “”““fama””“”, en cualquier caso qué vida más miserable, pobre
tyc es inmirable, y el boludo del pollo fija que llama a alguien del consejo para justificar lo de chanchope…
Me imagino que los 2.0 al manco lo putean a coro mañana, no? No seguramente le pidan selfies
Buen corte de pelo tiene el idiota ese de tartu
Ya salio el video de azzaro diciendo que wanchope es un terrorista de al qaeda y esta gordo?
Muy natural, sin pelos, está muy de moda.
López no está más en la red al mediodía?