TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Pésimo mercado de pases

1 me gusta

Vayan poniendo la guita en el delantero

8 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa Tissera

6 Me gusta

Y si se durmieron creyendo boludamente que los britanicos lo prestaban alegremente x un año, ahora se van a tener que mover rápido, porque por boludos nos podemos comer el garrón de que terminemos con un nuevo Fontana por no haber sido previsores e inteligentes…

5 Me gusta

Si no viene un 9 ahora, si va a ser un mal mercado de.pases, porque se resfria Alvarez y nos quedamos en bolas y en junio cuando se vaya, si recién entonces buscan un delantero, por boludos nos han a pedir una fortuna sabiendo nuestra desesperación…ya deberían de haber cerrado uno, ahora a ver que podemos conseguir por dormidos…

2 Me gusta

Nadie presta por un año despues de pagarlo 20 palos. Tan boludos no son

7 Me gusta

en serio se ponen como histerícas por lo que rumores que tira ESPene?

Parece como cuando los turros se amenazan vía estados de WhatsApp o historias de Instagram jaja que club Billiken.

10 Me gusta

Los nuestros fueron boludos si creyeron eso y.por ello no se calentaron en buscar un delantero…no entiendo cómo se creyeron eso…ahora como nos han a ver desesperados nos van a pedir una fortuna por salames…

4 Me gusta

No son rumores es la declaración de Guardiola…y era muy probable.

2 Me gusta

Khe? jajaja

1 me gusta

Pero despues en boca no pasa nada y son los periodistas pro-river los que inventan cosas y bla bla bla bla

3 Me gusta

Practicamente tiene igual cantidad de lesiones que goles en voka el manatí ese.

2 Me gusta

River pagó el préstamo no lo prestaron de onda. O sea el precio era mayor pero le restaron el préstamo en el acuerdo, eso ya lo dijeron pero muchos ahora se están haciendo los boludos.

2 Me gusta

"He (Alvarez) is a player who could be already with us now but we have enough players, I do not like to have too many players in several positions. The best (thing for Alvarez right now) is to stay in River Plate, he has done incredibly well.

“In the next pre-season, he (Alvarez) will be with us, after we will decide what happens, every season the squad moves. I am personally really pleased to have this talented young player for the next years.”

It is worth noting that reliable sources close to the league leaders have reiterated that Manchester City’s success in landing Alvarez will not influence their interest in signing a world-class striker in the summer, with the Sky Blues reportedly stepping up their pursuit of Borussia Dortmund star Erling Haaland.

Segun dice ahi, van a ver que hacen en junio ya que ademas estan en la busqueda de otro delantero…

9 Me gusta

Escuchaste lonqie dijo Guardiola?
En junio elmpibe se va a Inglaterra, elmperkodo de pretemporada de ellos es más grande que el nuestro, ergo el pibe va a estar allá en pretemporada cuando River deba encarar los octavos de.libertadores.
Guardiola en ningún momento dijo que lo devuelve, sino que lo verán allá.

Si no se trae un remplazo vamos a rifar está copa por salames. Porque nos va a faltar un 9 de área, que si Alvarez en junio no vuelve, cosa probable, los que quedan no son lo mismo y eso se va a sentir en la efectividad que se necesita en ese tramo de copa para.poder pelearla

4 Me gusta

Afloja un poco hermano, si ponen una clausula de repesca en Junio no es taxativo que va a volver en Junio, sino se ahorran esa pelotudez y le dicen a River “mirá nos lo vamos a llevar en Junio”, ponen en el contrato que es hasta Junio y listo, allá no hay tanta HISTERIA de quilombo y quilombo por los pases, las cosas se hacen dentro de todo mas ordenadas, mas si queres seguir haciendo negocios futuros.

Guardiola no dijo algo importante, que es que no tienen cupo extranjero actualmente, entonces en Junio tienen que sacarse de encima alguien, tranquilos.

2 Me gusta

ahi te pegue lo que dijo guardiola, “En la próxima pre temporada Alvarez estará con nostros, despues de que decidamos que pasa con el equipo”.
O sea, ni guardiola sabe que va a pasar.

Textual.

Dejen de ser tan paranoicos.

7 Me gusta

Cua do Alvarez cerca de junio empiece a cuidar sus piernitas y no tengamos ni un reemplazo, quiero ver tus opiniones…

1 me gusta

Pero boludo si vos te pensas que va a cuidar las piernitas para ir en Junio al city, entonces que pensas para el segundo semestre cuando tiene aspiraciones de ir al mundial, segun tu lógica Álvarez va a bailar ballet masomenos. Para eso entonces que se vaya ahora y traigamos otro delantero.

Osea si se puede ir al City en Junio para cobrar 2 millones de dolares en 6 meses si se va a cuidar las piernitas, pero si puede ir al mundial no se va a cuidar las piernas en el segundo semestre, te das cuenta que es ilógico el planteo.

Herrera no arranquemos con la histeria, esto no es San Lorenzo.

3 Me gusta