No me acuerdo si era Andrea Rincon o algun puta de ese estilo,en un programa de esos de concursos onda los que dan por canal 13 (no miro tele así que son todos iguales para mí) estaban los 2 de panelistas,el conductor del programa pregunto si se conocían y la Mina le dijo "no, pero un dia me mando un mensaje al instagram " y ahí Marconi puso una cara de tumba,se quería re matar,se hizo el re boludo,y la Mina medio que lo boludeo al aire pero le perdono la vida,no dijo que le mando textualmente, lo vi en un video hace un par de meses creo que fue algo así
Que pelado cola de paja, eso en mi barrio es vivirla demasiado pendiente. Se le va a prender el rancho.
Jamás hará eso con Castillo o Distasio, se nota claramente que el pelado es un cagón con un gran complejo por la edad. Se hace el cancherito, y para lo único que sale a la luz es para dar malas noticias de River. “Como ya adelanté, River vendió a este, no llega este otro” y así todos los días…
Con todos esos tiene un grupito de whatsapp, los que laburan en TNT Sports, Tyc y ESPN de los que cubren a River, siempre lo dicen, a los que dejan marginados son a los que recién empiezan y son nn
Me tomé mi tiempo y lo grabé. Ahora me puedo ir a dormir tranquilo
Muy piola lo de Cortese descansando a un colega con una plataforma infinitamente más chica a la suya. Encima habla como si fuera un ente que siempre tira la justa cuando es un pelado choto no asumido vendehumo y tirapálidas a quien nadie toma en serio. Y como si fuera poco es un pendeviejo que no da más de pelotudo, y me la juego que se zarpa en baboso con las pibitas que cubren River.
Lo de Bosterevisionismo lo sabemos todos acá pero está bueno que lo tire Pasman para su audiencia cavernícola y bostera y los deje BIEN PEGADOS. Que cualquiera tenga en claro que Revisionismo Fútbol es ultra bostero, reconocido incluso por estos operadores del Riachuelo.
Y además tiró otro dato importante, que es que estos hijos de puta se manejan tirando cadenas de mails a todos estos periodistas con grandes plataformas para así difundir su mentira con mayor efectividad.
“Te mandan muchos mails, son muy precisos con su trabajo, son insistentes los amigos”.
Insinuando que son unos operadores quirúrgicos e insoportables.
Guardá el recorte @Ditrengo , va a ser útil en algún momento.
En el foro todos sabíamos q destilaban olor a bost* esos!
@Menudencias alert… (?)
Nadie se avivo. Pero a esta tipo, que ahora se hace el banana, habría que recordarle que en 2017 se peleo con la mitad de los hinchas de River en twitter porque defendía a capa y espada a Lux e incluso osó a twittear “afirmo que Lux va a ser titular en 2018”. Obviamente el resto de lo que paso con el arco en 2018 es historia…
Cómo salió al rescate ayer Vignolo para que aclare Villa, el manual del bosteriodista es el hijo de puta
Juju no para el cabaret eh jaja Wanchope amenazando al Consejo
Se calentó Chanchope XD
Yo no entiendo como huracan no se lleva a wanchope que debe ser donde mas rindio ahi. No tienen 2 palitos para comprarlo? Tmp es mucha guita. Se abrio el cabaruteeee
JAJAJAA no tienen paz, ayer el golpeador de mujeres Villa, hoy Wanchope
EX CLUB, no lo entenderías.
Yo estoy escuchando a mamila hablando con el cali Fidalgo y le está dando con un caño al consejo de quilombos jajajaja
El chabon que cubre rasin en sportcenter es igual que pajadela
La quinta temporada del marginal la van a hacer en boke, hay quilombos, un lugar de mierda, negros y putos dandose por el orto todo el tiempo, no hace falta nada.
Hoy se viene la editorial de muñolo bardeando a chanchope para defender a su marido
Recién en ESPN ponen los que Guardiola ha dicho sobre Alvarez, que lo quiere para la pretemporada en junio con ellos…mejor que Gallardo y.Brito ya comiencen a cerrar un delantero, porque del Manchester le dicen que en junio se va y.nos quedamos en bolas para lamfase final de la copa…