y en los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 00, 10, 20?
que lastima que no haya ido Romero, sabes el hermoso QUILOMBO que era ese vestuario, con peluquero, te pago un cheque si me la pasas a mi.
Es increíble que el Bosteriodismo ahora le da con un caño y vuelve a hablar de las causas de violencia de género jaja. Se acuerdan cuando Arcuci arranco el lobby para limpiarle la imagen y el operativo retorno para jugar vs Inter de Portó Alegre? Mágicamente dejaron pasar las semanas y Villa volvió a una cancha como si nada
Mírenlo al mala leche, burlándose de un colega.
¿Cómo le da la cara?
¡A Gian solo lo cargamos nosotros!
Me voy a las manos por gian y su camisa azul. Cortese trolo de mierda.
hoy un periodista de tyc, no recuerdo el nombre decía: “River no necesita más delanteros, se lesiona Alvarez y tiene a Romero y Londoño… en cambio boca se lesiona Benedetto y quien juega?” como operan viejo, asco ya dan.
Tienen a Orsini, Briasco, Pavon, Villa, Vazques, Wanchupi, Benedetto y van a traer otro…8 tipos para 2 lugares… cuando en River hay solo 3
De ser así como decis,te pensas que Marconi no se la hubiera movido ya? Si tiene fama de ser tremendo alzamendi,si ya varias minas lo han mandado en frente en TV de que se las quiere levantar,te pensas que no se la habrá chamuyado ya la primer semana que laburaron juntos?
Y Boca no le pudo ganar a River en 210’, que mierda tiene que ver?
Jajaja a mi me da gracia que digan esas cosas, porque son deseos de ellos pero desde River les chupa un huevo, mira si le van a hacer caso a un pancho de la tele
Según esta página italiana Juve, il saluto sui social di Bentancur ai bianconeri - JuveNews.eu no les pagan el 50% sino el 30 y sobre el monto fijo de 19. O sea unos 5,7 palos.
Questo era stato poi esercitato ad aprile del 2017, quando la società lo acquistò per 9 milioni e mezzo di euro, più il 30% sulla futura rivendita (che ora sarà garantita sui 19 milioni versati dal Tottenham)
Calciomercato habla de un 35%.
El comunicado oficial de la Juve es convenientemente turbio, como todo lo que rodea a este pase y a ambos clubes. Mientras que de Kulusevski dan hasta los plazos de pago, de Bentancur sólo dice que el movimiento le dará una ganancia neta de 4 millones, después de descontar impuestos, mecanismo de solidaridad “y lo adeudado a Boca Juniors”
Nada transparente podía venir de los dos clubes más corruptos del mundo… pero nadie habla de 50%
Pasman acaba de decir algo que ya sabíamos, que los de revisionismo son todos bosteros
Nooo Pasman HDP, pensé que eran del cuervo o del rojo.
Descubrió el fuego el hijo de una camionada de japis atroden
Lo peor es que nombran a Londoño sueltos de cuerpo y todavía ni siquiera debutó en primera kjjjj imaginate si dirían eso con un delantero que todavía no debutó en la bosta…
Kjjjj no la sabía a esa!
Más que descubrirlos, los mandó al frente.
¿Alguna grabación de cuando lo dice, o esperamos nomas al pibe menudencias?
https://twitter.com/BuonsanteLean/status/1489425931294806018?t=jbJuHKxZISDpQ8Akm5cFfw&s=19
Te encontré en tuiter @Champion
Exactamente ¡Esto es un ultraje! ¿Quién se cree que es el pelado pelotudo este?
A veces hay que avisarle por insta o por los comentarios en YouTube. Yo lo haría, pero es medio tarde y tengo que dormir
Pensar que a mi y a mi viejo nos caía simpático hace ya varios años este pelado tira pálidas de mierda