TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Hermosa la yorugua, no parece gato

5 Me gusta

Posta lo dijo así textual? :rofl: Otro que salio del closet aunque era mas que obvio

4 Me gusta

Encima una mentira porque a la bosta le corresponde no más del 30% de la venta, lo pasaron diciendo toda la semana, es decir 7.5 millones de euros, y 21.5 palos euros en total, menos de lo que vendimos a Julián.

E igual tampoco supera a la venta de Saviola. Igual no quita lo cogido que es Serpa.

15 Me gusta

Esto seria como agrandarnos porque a Higuain lo vendieron en 80 millones? O Crespo que hizo 120 millones de euros en traspasos?

Que club chico que son

14 Me gusta

Para mi Zidane es 5to o 6to de la historia. Pelé, Maradona, Messi y Di Stefano en el top 4 en cualquier orden, eso sí.

3 Me gusta

Scroto es el fraca que jugó 3 partidos en bosta y perdio un campeonato con Vélez llevando 6 de ventaja faltando 4 fechas?

2 Me gusta

Pero si no lo vendió boca, lo vendió la Juventus jajaja lpm

1 me gusta

Ni tuve que entrar para saber que lo escribió el re cogido de Tony Serpa.

8 Me gusta

El tonti Pasman arrancó su programa con stress postraumático gracias a Villa que le revolvió los recuerdos de Madrid jajaja

14 Me gusta

Orina Novello: “River no le pido ganar a boca en los 90”

5 Me gusta

Y eso que tiene que ver? Le gano jugando y haciendo golazos de todos los colores, no esperando los penales y diciendole al arquero adelantate q no te cobran

14 Me gusta

SX ud ha sido domado por un usuario del foro Turiver.

10 Me gusta

Alina para mi le tiene unas ganas bárbaras y terrible morbo a bajarse a Marconi, si le da una chance el otro, ni la piensa se me hace

3 Me gusta

Tenían que buscarle la vuelta de alguna manera para tapar la venta de Julián y decir “mira que boca tambien eh!”

https://pics.me.me/yohago-puchero-ella-hace-puchero-yo-hago-ravioles-ella-hace-25899907.png

12 Me gusta

Cuantos bosteriodistas tiraron esa ya? Es espectacular…

13 Me gusta

Cual había sido la jugada que hicieron para que no les demos la vuelta en la cara?

1 me gusta

Y boca tampoco a River, llegamos a un punto muerto. Y?

4 Me gusta

El Kaiser salió de Sarmiento. Deja de darle vueltas man. Me saltaste a la yugular y te salió mal. Un saludo.

1 me gusta

De los creadores de ganamos el mano a mano por la Superliga llega, vendimos al Uruguayo a los Spurs aunque ya no sea nuestro jugador y hay tope en la venta

4 Me gusta

Cabaret en continuado. Las fotos dicen mucho a pesar de que la gente generalmente no le presta atención. Pero Villa está ahí corriendo con los pibes, no con los titulares, lo que muestra lo enojados que estaban.

image

12 Me gusta