TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Escuchen hasta el final con quien comparan a Julián Álvarez :spider:, para esto rajaron a Distasio y Castillo???

3 Me gusta

Quienes son todos estos chetitos?

1 me gusta

Armani no?

Kjjjjj Aaron Molinas, pero que hijo de puta

15 Me gusta

La increíble capacidad del bosteriodismo y consecuentemente el hincha simio mierdense: - comparar dos jugadores que no tienen ni puta que ver uno con otro. Es típico, te comparan un central con un 9, o a un medio con un puntero. Incompatibles, pero ojo, son lo mismo para esta caterva de simios

11 Me gusta

Claro, nadie con dos dedos de frente puede decir eso

Miren y escuchen esto

9 Me gusta

Noticias emocionantes III

image

6 Me gusta

Respetando a rajatabla el código de vestimenta y aspecto físico caquense, que bien mantienen los valores caquenses

8 Me gusta

Pero la rubia parece buena.

pasion de gavilanes

3 Me gusta

Estan todo el tiempo comparando a Julian con esos pibes falopas que tienen.

Recuerdo haber escuchado un pelotudo que decia que la bosta iba a vender mas caro a Vazquez que River a Julian. Como vas a comparar a un pibe que lo quiere el Inter, Milan, Bayern con un muerto que va a terminar jugando en Necaxa.

17 Me gusta

Muy bien German Garcia Grova, por fin uno de River que discute bien en TV.

5 Me gusta

En que programa?

El de Diego Diaz.

3 Me gusta

que bien que empieza hablando Diego Diaz!

3 Me gusta

A Distasio lo banco, pero Castillo es un flor de hdp, no entiendo ahora está modita que veo de varios hinchas de River saliendolo a bancar en los últimos días al opereta hdrmp de Castillo. Que poca memoria tienen algunos. Prefiero que metan a un Bostero antes del sorete ese, por lo menos ya sabes que piensan, pero el papel de hincha de Castillo es lamentable. Es capaz de entregar a su propia vieja para cuidar su imagen de periodista. Porque eso hizo con River. Operó con los dopados y nunca pidió disculpas por tirar datos erróneos de que jugadores habían dado positivo.

13 Me gusta

Algunos se olvidan que ese hijo de puta con Cortese, tiraron sin prueba alguna que River tenía un doping masivos, del cual hasta el día de hoy se agarran los bosteros para atacarnos, y ninguno de los dos pidió perdón por eso, al contrario redoblaron su apuesta diciendo que eso salió del club…sin mencionar por supuesto cual es su real fuente…

16 Me gusta

Eso fue nefasto, fue basurear la imagen de River, sino los cagaron a piñas ahi, no los cagan a piña nunca mas.

10 Me gusta

Esta buena la descendiente de pueblos autoctonos

3 Me gusta

Enzo Fernandez tambien gano 4, esos mismos que Romero. Y David Martinez 4, solo que 1 en DyJ y 3 en River.

3 Me gusta