¿En ningún lugar figura que sea culpa de él si le va mal? A propósito que no me acuerdo qué equipo de mierda le afanó al uruguayo Teuten al Rojo. ¿Hicieron el mismo escándalo que nos hicieron a nosotros por Elias Gómez?
Estaban pasando las últimas grandes ventas del fútbol argentino a Europa en el programa de Flautita Lopez y cuando sale la de Agüero salta el muy boludo y dice “la venta mas cara de la historia del fútbol argentino”, a lo q salta Schiavi y le dice “no, Saviola, si acaban de decir q lo vendieron x 36 palos Euros”. Silencio un rato y Lopez dice “seguro? Yo siempre veo en las listas de jugadores argentinos q Agüero fue el mas caro”.
Es como un nene, tiene q hablar de su equipo de alguna manera.
imposible que Gallardo haya dicho eso, pero IMPOSIBLE eh, como mucho le habrá dicho, aumentamos el plantel o sumamos jerarquía pero así cancherito no te habla gallardo
Falta Fillol. Mi top 6 de Arg es Diego, Messi, Kempes, Alfredo, Kaiser y el Pato. Insólito ese listado. Pero es muy pro europa. Falta. kempes, Fillol, Bochini, Labruna, etc etc.
Qué hará el bosteriodismo ahora con la llegada de Herrera? pasará como uno más o le darán la trascendencia de un refuerzo de boke? lo ardidos que deben estar, van a llorar de que les sacamos jugadores a los grandes y los desarmamos, debilitándolos kjjjj
Tranquilamente pudo haberlo dicho. Omar Labruna debe ser un amigo o alguien cercano. Es privada esa conversación.
Gallardo también eructa y caga. No pasa nada.
El tema es ventilarlo. Si se saben cómo se manejan las cosas desde el club.
Si bien hay muchas cosas cuestionables en esta lista, 5 jugadores que pasaron por River figuran, de Boca solo Maradona.
Y da la sensación que faltan por lo menos 3 o 4 más que pasaron por River.
Y siendo una lista pro europa es el argumento irrefutable de lo que significa la historia de River para la historia del fútbol.
Los Bosteros reniegan de Maradona, lo ponen por debajo de Tristemente porque miden todo en titulos, no se dan cuenta que Maradona los puso en el mapa y les dió una trascendencia a nivel mundial como no venían teniendo en toda su miserable historia.
Pero son así, siguen sobredimensionado ganarle al Madrid (con chorro) y al Milan (de culo) y en Europa solo los junan por Maradona. De esas Intercontinentales no se acuerda nadie.
jaja. siii, muchos britanicos no? Pero ojo, Jimmy Johnstone es el mejor jugador del Celtic que le ganó al Inter de Helenio Herrera la copa. Dicen que era groso, Keegan tambien era bueno, y Charles era ingles y a finales de los 50s la rompió toda en la Juve de Sivori. No te voy a defender a todos por que yo no la hice pero de todas las que vi me parece de las mas sensatas, siempre con subjetivismo…
maradona salio de boca ahora?
te mandaste una linea de la adulterada?
inflador a full
En qué parte dije que salieron? Dije que pasaron y Maradona jugó en Boca en dos etapas.
Keegan era bueno, pero nada del otro mundo
Es bastante pelotudo el hijo de Labruna, realmente pienso que le faltan algunos jugadores. Es como que quiere figurar siempre.
quiere sacarse el mote de “el hijo de…”
Tarde pero seguro
Che, no sé donde buscar, pero si alguno tiene la foto que Musso subió por error avise
Querés verlo en pelotas? Mejor mira a la novia que está fuertísima.
Ahh. Pensé que la foto era de la novia jajaj.
Ojalá me equivoque, pero no me convence esta compra. No es 2.5 palos netos (más de 3 en total) por el 70%, sino que además tenés que sumar los 2 palos que pagaste por Vigo, y que decidís en este momento mandar a pérdida. Son 5 palos verdes por un marcador de punta, puesto que creo que encima ya estaba cubierto. Esta guita después no la tienen y tienen que salir de apuro a vender a un jugador importante, como han hecho con Martinez Quarta, Palacios, etc., y que nos costaron mucho.