TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

y esto es un resumen. ves cada partido entero y son tremendos. Fenomenales choreos a mano armada

7 Me gusta

image

:stuck_out_tongue:

18 Me gusta

Otro video que hizo carroza era un compilado de todos los cabjarets, y el final fue gracioso, dijo algo así como la dejamos ahí porque el video sería de 2 horas jajaj

4 Me gusta

El odio que me provocan esos hijos de mil puta de Claudio Martin y Sanchez, gordo de mierda. Encima martin dirigio el 2004 tmb

Es video es genial, pero me genera una bronca tremenda, y ni hablar la pasividad de los rivales. Al america le meten un gol con la mano y salen caminando como si nada. La final con palmeiras y RM me dan arcadas

Pensar que estos tipos hablan abiertamente de arbitros y tipos como souto tiran al aire “yo no recuerdo polemicas a favor de boca con bianchi” jajajajjaa

8 Me gusta

No van a decir nada. Villa dijo que les afecto actitud en Madrid. Los bosteriodistas estan re dolidos

3 Me gusta

lo de Sanchez en la bombonera es fuerte, el inicio de todo. Y después se supo que era de River… peor… ultra comprado fue entonces.

Moreno, Pedernera, Di Stefano, Pa$$arella y Sivorí. 5 jugadores de River, algun otro club tendra tantos?

5 Me gusta

El Beto tendría que estar en esa lista también.

6 Me gusta

Mamá querida como te volvieron todas y cada una en la serie del 2015. Llorón, bostero asqueroso la concha de tu madre siempre se manejaron todo por atras.

Lloraban por un piedrazo al micro jajajaja lo más caradura de la historia.

TODAS TE VOLVIERON, TODAS. Revolcate en tu mugre QEPD 9/12/2018.

17 Me gusta

surgidos en un club dificil. (con la salvedad de que Passarella hizo las inferiores en Sarmiento de Junin…) Tal vez el Ayax, no se. Los brasucas sontodos de distintos clubes…

1 me gusta

por talento seguro. Bochini tmb. Tienen prestigio americano, copas con clubes, con la selección, pero les debe faltar historia en Europa.

1 me gusta

Bochini nunca jugo en Europa, el Beto si.

Tampoco esta Kempes que si ganó en Europa y fue figura del '78.

Esas listas generalmente son muy injustas.

9 Me gusta

Y los periodistas de ahora (recordemos, teóricamente son profesionales que estudiaron para hacer lo que hacen) te arman la selección de todos los tiempos y te ponen de volantes a Simeone y Redondo… Lo que debe haber sido el Charro; un jugador así si jugara hoy sería el dueño absoluto del equipo!

3 Me gusta

claro, estuvo un año en el Marsella, se lesionó feo 2 veces y tuvo parado mucho… despues se volvió para que lo convoquen al mundial
Suelen ser injustas pero no la veo tanto. Estan los 75 mas grandes.
No está Kempes. Justo me estaba anotando a ojo los 15 faltan para los 100
Mario Kempes
Just Fontaine
George Weah
Thierry Henry
Sandor Kocsis
Hristo Stoichkov
Kaká
Gianluigi Buffon
Hugo Sanchez
Iker Casillas

6 Me gusta

Podria estar Fillol tranquilamente.

3 Me gusta

Resulta que Benedetto tiene que venir a boca para tener chances en la Selección; pero Julián Alvarez se tiene que ir de River para tener chances en la Selección. Que no se note tanto…

17 Me gusta

Lo que deciamos ayer, que ganas de darle de que hablar al bosteriodismo

10 Me gusta

si, igual esto era de ayer, pero lo levantaron ahora y lo pusieron como nota principal, tapando la confesión de villa que jugaron sin huevos en Madrid

13 Me gusta

Girotti a talleres. según muñolo: “Si en talleres le va mal, es culpa de River, porque no lo preparó. Y si le va bien es culpa de Gallardo que no lo supo usar”.

11 Me gusta

Pelé ganó 3 Mundiales. Listo, no hay discusión. No sé de dónde es eso 4 4 2. ¿George Best 14°? Quién lo hizo, un hincha del United evidentemente. Oleg Blokhin? ¿Kevin Keegan? ¿Jimmy Johnstone (no fue el que se drogó en Argentina 78? ¿John Charles? ¿Gunter Netzer? ¿Dixie Dean?

6 Me gusta