TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Vigo no rescindió contrato, sigue siendo de River. Puede volver o ser vendido más adelante.

2 Me gusta

este año va a haber una agenda apretada con CA, “el Producto” y la copa. Todo tiene que terminar en Noviembre por el mundial. Asi que mejor que tengamos un plantel largo… Eso si a llegar a la final en todos lados.

3 Me gusta

Igual nobleza obliga, vos te equivocas porque decís que los 5 jugadores de River de esa lista pasaron por River y no sólo pasaron sino que salieron de las inferiores.

Maradona solo pasó por boca

1 me gusta

Passarella salió de Sarmiento.

La realidad marca (y en especial con Gallardo) que cuando un jugador se va, después no vuelve, se lo sacan de encima. Pasó muchas veces. Incluso pasa en otros equipos. Fijate boca con Wanchope: el que decida pagarle a boca un mango por wanchope es un pelotudo, porque todos sabemos que se lo quieren sacar de encima. Al final lo van a terminar regalando (salgo que salte un pelotudo y te lo compre, repito, pero no es muy probable que pase).

4 Me gusta

Para mí calculan que Rojas se va este invierno.

1 me gusta

¿Y? ¿Cómo anda la generación de cristal? ¿Ya se ofendieron porque TyC nos bajo de la Copa Mejor Recambio?

2 Me gusta

Que dice esta bosteriodista??? Pero por favor…

3 Me gusta

Eso pasa porque ningún equipo lo agarra como técnico, y la única manera de rascar un manguito es trabajar de panelista en un programa netamente bostero, y tirandoles centros a ellos o haciéndose pasar por el hincha termo, siguiendo al bostero de Glait…

3 Me gusta

A esta le falta que un hincha de River le sacuda bien las plumas, y termina siendo fana del muñeco, jajajaja…

Igual está para darle y sin asco…

2 Me gusta

Tranqui, hay jugadoras de hockey mucho más lindas.

Lindas glándulas @EDDIE

1 me gusta

Bueno, eso ya lo se, pero un polvo no se le niega a nadie, sobre todo si la mina esta buena, jajaja

3 Me gusta

Hermosa.

Alguien puede pensar en El Sensei y su familia?

21 Me gusta

jaja gracias por la etiqueta, casi ni entré a este post

que lindas glandulas mamarias lpm

unas ganas de…pisar ahora y encarar

1 me gusta

Ni me importa que sea bostera, para agarrarla en cuatriciclo como decía un ex compañero de laburo, en cuatrarulo kjjjj

5 Me gusta
3 Me gusta

10 Me gusta

15 Me gusta