TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Pe pe pe pero y el changuito zeballos?

(leer con voz de pe pe pe pero y el poncho?)

5 Me gusta

No solo ese sino que en esa racha de 2019 (hasta que se lastimó) hizo varios desde distintos ángulos. Domadísimo, por bocón.

7 Me gusta

nono

1 me gusta

Uy, quien es? :thinking:

No les pasa que ellos tienen a jugadores como si fueran grandes figuras y ni se sabe como carajo juegan? Zeballos, Varela, Molinas. Repiten siempre lo mismo pero en la cancha nunca hicieron nada estos tipos.

8 Me gusta

Lo compartí en otro thread, pero lo comparto acá, xq nadie le dió bola.

No hay q dejar en el olvido este video. Lo único bueno q hizo Carroza en su vida.

20 Me gusta

Mientras, TyC bost rememorando lo que verdaderamente importa.

14 Me gusta

Necesitamos urgente un Giunta o un Barijho para que nos tire mierda.
Mirá la mufada que dijo este muchacho.

5 Me gusta

Con ese pensamiento serias un excelente productor o director de programación en tv, desgraciadamente estos tipos piensan todo el tiempo en boka boka.
Si fuesen imparciales y aprovechando esta era de Gallardo, la cantidad de contenido y debates que se podrian hacer hablando sobre River…pero no, eto e oka

5 Me gusta

El club del “pueblo” !!! Jajajaja

4 Me gusta

Como esta el grupo de autoayuda debatiendo lo que podría haber pasado, lo que falto, etc, en Madrid.

5 Me gusta

Nobleza obliga, se le deben todo a él. ¿Como no van a recordar a su máximo ídolo hisglórico?

image

16 Me gusta

image

1 me gusta

Ese gráfico no iría en el thread del bullyng también? Donde está la máxima figura de oka jajaja

4 Me gusta

Es increíble como manipulan el relato para que boca NUNCA haya perdido por cagón en toda su historia. Siempre hay una excusa

12 Me gusta

Y con ese nombre horrible que querés?

es debatible. Zidane empezó a jugar en el Burdeos y al toque ganó una Intertoto UEFA, se fue a la Juve y llegó a Japon, y con el Real tambien, Desde el 96 al 2004 estuvo entre los tres mejores del mundo siempre (casi 6 años de supremacía) y ganó un Mundial con un pais que no es potencia… con goles definidores en todos los logros jugando al medio… para mi no baja del 10 al menos.

10 Me gusta

JAJAJAJ le buscan la vuelta por todos lados al reto de los 90 segundos de Villa, pero es injustificable, los metió a todos en un pantano

11 Me gusta

Con roman se lleva 5/5, eso queria decir. Y se referia a mas actitud Libra.

4 Me gusta

y doman? 442 gashina bb

11 Me gusta