TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Estuvieron como 5 minutos confundiendose a Montiel con Alvarez… (y el Cai reedito la frase de Momian: patea 50 veces mas y no la mete nunca mas ahi)

15 Me gusta

Prefiero que ni hablen de madrid, ahora hay que bancarlos toda la semana “ven? por eso echaron a ladaga, todos gallinas se nos rien en la cara”

7 Me gusta

Afortunadamente los bosteros son los que en su mayoría consumen esta basura estupidizante diariamente, están hurgando en la herida que no cierra kjijiji.

6 Me gusta

Están tan traumados que ni se acuerdan que entró Mayada por Montiel en el segundo tiempo.

7 Me gusta

Recuerdo que unos pocos días de que el triste diga eso Juanfer le hizo un golazo a Racing de tiro libre. Más domado imposible el amante del mate.

15 Me gusta

Mas sometido imposible el devoto del sorbete metálico.
Me extraña de usted que no haya empleado palabras que la plebe no utiliza.

4 Me gusta

Y después a Central uno casi igual.

1 me gusta

Que raro la página de tyc poniendo notas a favor de River, será que la costumbre es que en tv a River lo ninguneen siempre.

Volviendo a la nota qué grande River, Di Stéfano, Sivori, Pasarella, Pedernera y el Charro Moreno son surgidos de nuestras inferiores y con Maradona y Messi son los únicos argentinos de la lista

13 Me gusta

Como que no está Riquelme?

6 Me gusta

en F90 programa deportivo que no solo hablan las 24 hs de boke, sino que tambien hacen la pelotudez de transmitir una carrera de natación entre 2 cronistas

5 Me gusta

“A boca no le falto actitud… le falto suerte”

jajja siempre amigos de la famosa “Dinamica de lo impensado” en lugar de la “Previsibilidad de lo trabajado”

22 Me gusta

5 de River, uno de AAAJ y otro de “Newell’s” (guiño, guiño)

18 Me gusta

Y el sueño del de AAAJ era jugar en River y Aragón Cabrera le derribó la ilusión y el otro pibe no jugó en el club de su ídolo porque Neguels no le quiso dar el pase a River jajaj

15 Me gusta

Si Espn, Disney, TyC y Conmebol, fueran de River como dicen Azzaro y los bobbybosters de las redes en vez de repetir siempre los mismos temas y hablar de como mejoramos a Boca hubieran dedicado UN PROGRAMA, al menos UNO a ésta nota y su contenido de importancia.

DISTEFANO
SIVORI
PASSARELLA
PEDERNERA
CHARRO MORENO
con Maradona y Messi los 7 mejores jugadores de la historia del futbol argentino y con justicia.

12 Me gusta

Quien es la piba que está ahí? Morena Beltrán?

14 Me gusta

Empiezan a joder en junio julio con eso😂 entrevistando a cualquiera de esa epoca

1 me gusta

Zidane está muy alto no fue tanto como para ponerlo 8, deberia estar 20 o por ahi.

Ronaldinho muy abajo y al gordo Ronaldo lo mataron.

Igual lo peor del ranking es que Maradona este encima de Messi, no hay justificativo posible.

9 Me gusta
3 Me gusta

El “si entraba la de Jara” eterno…mira si River con la mala suerte que tuvo toda la vida se pondria a repasar jugadas puntuales donde la pelota no entro, tendriamos 17 libertadores y 89 torneos

Ah y alguno se le podria ocurrir mencionar la falta previa a esa jugada eh

20 Me gusta