TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Link de estos llantos?

¿Otra vez la disyuntiva var si o var no ?
¿Y si se ponen a laburar de verdad y no reciclan programas ?

6 Me gusta

Es terrible lo de TYC con la revisión del VAR totalmente enfocada con “River robó a vokaka”, no se puede creer lo cojidos que están, nivel operación insoportable

22 Me gusta

No pueden seguir debatiendo sobre si hay que usar el var o no. El var ya es parte del juego, ya está. Es como que si debatan si se puede agarrar la pelota con la mano o no.

8 Me gusta

22 Me gusta

Cual seria el robo de River a boca con var? son capaces de decir que el penal de Mas no fue

9 Me gusta

Que bronca que el imbecil de Tartu sea gracioso, va a rendir mucho ahi. En cambio Andres Burgo esta muy apichonado

2 Me gusta

tartu es una version trola y farandulera de serpa.

15 Me gusta

En F90 están por repasar todo Madrid jajaja.

No tienen paz.

13 Me gusta

Es robo porque les cobró en contra. No importa si fue o no fue penal.

5 Me gusta

Esta a full Disney Plate comprando la voz de Villa.

9 Me gusta

Ahi te das cuenta lo bosteros que son, les pasa como a nosotros sin poder soltar la final de Lima

8 Me gusta

Vuelvo de mi viaje astral (? ,para encontrarme con que hay cabaret entre los lacayos de Momian. Todo en orden

7 Me gusta

Kjjjjj gracias villa, ahora tratan de darle una interpretación diferente

7 Me gusta

15- El tercero estuvo de más?

• Si.
    image
    Pará Villa paraaaaaa
    image
20 Me gusta

Jajaja me acuerdo que un par de meses después Muñonlo dijo: “La final de Madrid ya pasó, boca pasó la página, quedó en el pasado”

3 años después: “Acá, mirá como pierde la marca en el gol de Quintero, no puede ser!!!”

Muertos para siempre…

53 Me gusta

Siguen analizando la final de Madrid jaja

11 Me gusta

Están profanando los caídos de madrid, ahora le echan la culpa a jara en el gol de Juanfer :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

11 Me gusta

Siguen con la espina ‘clavada’ todavía en 90 minutos de fulbosta! :rofl:

24 Me gusta

Benedetto atendiendo la soberbia de la gorda Fucks, lo banco.

15 Me gusta