TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ese Braña es más bostero que cagar en la vereda con razón era un burro pega patadas que a lo máximo que llegó es a ensuciantes

8 Me gusta

:rofl:

25 Me gusta

Me acuerdo el partido contra Quilmes por el torneo de transición 2014 en el cual pegó un par de murras en las cuales debió ser amonestado, pero el arbitro no le mostró nada porque era “su ultimo partido”

2 Me gusta

Me encanta lo estan demonizando haciendo mierda a Villa y despues en dos semanas van a estar chupandole la pija pidiendo por favor que juegue.

22 Me gusta

14 Me gusta

Jajajj! Me hizo cagar de risa el forro ese de Tartu.

1 me gusta

13 Me gusta

Le falto actitud a boca en la final de madrid? A ver veamos las imagenes…

10 Me gusta

Basicamente están diciendo que esta nueva generacion de colombianos es un sida fantasmal.

5 Me gusta

Que grande nuestro amigo @Mec-River86. Su video apareció en un portal de noticias, ya es famoso

13 Me gusta

estoy escuchando el audio de pasman contra fucks, cuando se enojan te das cuenta que no es que sean malos periodistas, es que realmente son gente muy muy corta, sin capacidad, sin entrenamiento de ningún tipo, no saben hablar
Digo porque igual que cuando se enojaron viñolo con Diego Diaz por ejemplo, no saben pelearse, salen a tirar monólogos sin posibilidad de respuesta, chapean con que tienen buena vida, hijos, amenazan con decir cosas que no dicen, etc. Son realmente patéticos

26 Me gusta

Uhh, tartu de a poco vuelve a su estado natural kjjjjj

5 Me gusta

Antes la gente defendia mas los valores del club, ahora son todos unos tarados en instagram pidiendole un baile a villa. Despues los tenes #VigoNoSeVa como si fuera el chavo del 8 en la vecindad jajaja

5 Me gusta

Che recien veo el video de carroza, sublime viejo, las declaraciones previas de los simios no tienen desperdicio

4 Me gusta

Se creen los verdaderos protagonistas del fútbol, tienen un ego del tamaño del Obelisco.
Son vedetongas con chota.

5 Me gusta

totalmente! qué ego tenés que tener para pensarte que al aire en un programa supuestamente informativo al público le puede interesar que tires indirectas contra otra persona?! hacé tu laburo, pelotudo
Claro que a mucha gente le interesa y por eso estamos hablando de eso y hay videos y notas, pero ya sabemos el nivel mediocre general, así que es el periodismo que nos merecemos

7 Me gusta

Ese Tartu hubiera sido una buena adición al programa ese Rabona que era básicamente un programa que ni siquiera pretendía ser serio y buscaba entretener desde ese lado, la no seriedad y lo bizarro. Porque el tipo tiene chispa para el puterio y es muy termo Pero si me lo pones en un programa de debate que pretende ser serio, es impresentable la verdad

9 Me gusta

Siii y era todo verso siguio jugando dos años más

1 me gusta

faaaa, en lo del pollo otro programa de 2hrs hablando de boke, ahora de la falta de actitud en madrid

lpm, siempre encuentran algo nuevo para hablar y hablar de boke

8 Me gusta

Es como que pongan a Ventura, ya están quemados esos tipos, no aparentan un gramo de seriedad

3 Me gusta