No hay forma de que boca compre a Farias con una oferta tan de mierda, dejen de patalear y preocuparse al pedo
Yo prefiero que no vaya a Boca, pero la verdad que lo quiero lejos de River a Farías y su representante.
No me parece la gran cosa como jugador, y el repre demostró ser un gran conventillero.
Y no te extrañe que haya guita por debajo de la mesa para el voz de pito, porque nadie es inocente en estos entuertos de cambio de jugadores, menos cuando al que este elije es un jugador que no es gran cosa y que esta más cerca de ir a cuestión de peso que a entrenar con un equipo de primera…
Y quien carajos ese ese panqui??? Por favor, tiene más cara de aputasado culeado serial por el muñeco que alguien que sepa de periodismo…
Un par de cositas.
- Los periosidas anti-Gallardo tienen un grupo de whatsapp, que cogidos. No tengo dudas que en el grupo está Cingolani.
- Se le salió a Hombrepas que el gordo Fucks le tiene bronca a uno de sus copanelistas. ¡Ojo con la interna en el aquelarre!
Dale @Alguien gracias, ahi lo colgué en esa sección también
Al contrario, no se generen falsas expectativas.
Por desgracia no va a ir a la bosta.
@Garcarulo
Preguntale a matzi @maxi452
todo el perfil para boquita tiene este pendejo, agrandado como sorete en querosene, simula faltas como un trolo, wachiturro al taco y ademas la sangre le tira. Si va para alla se convierte en un Pavon2, que vaya tranquilo…
todo actuación para la gilada… esos programas son cada vez menos futbol y mas chimento. Hacen todo para vender.
hoy todos van a estar mirando f90 al mediodia, cual capitulo de una novela colombiana.
Apenas pisa bocaca y se convierte en el jugador del pueblo
Entre esos dos no haces medio periodista
Me olvidé la contraseña, creo que mi cuenta la bajaron, si saben si se puede recuperar me avisa xq tenía otro nivel ahí. @lucas_portelarp seguime en tw si tantas dudas tenes🤷♂️
Mmmm por las referencias que hace creo que es bostero
Juju que lindo, por las declaraciones de Villa (les faltó actitud para ganar) los bosteriodistas van a repetir la final de Madrid
Me gusta la sección cuánto sabes de fútbol la de ese pibito youtuber, pero esas entrevistas aceleradas son una garcha, no entendí una goma encima que villa no abría la boca para hablar
Tonti tiene razón en que el otro es un falluto. Y el Tonti no da mas de tonti, se mandó al frente solo con eso de los anti chupa Gallardo… de secundaria…dos personajes vergonzosos. El periodismo es la inmoralidad pura, cuando la objetividad debiera ser instrumento sine qua non.
Alguien sería tan amable de resumir un poco para los que la voz de pelotudo de pasman nos hace mal?
En tyc como había pocos bosteros pusieron a putamozo