TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Le dice Armani a franco, el dibu al diboludo y desapareció un 9/12/18 del foro y volvió con cuenta nueva.

The rise of the walking dead, la viste?

6 Me gusta

river le gano antes a un equipo ingles que argentina a inglaterra que fue en el 53 la primera victoria (en el monumental)…mira vos

3 Me gusta

Si pero bueno. A algunos les gusta hablar al pedo o apropiar sus ideologías al club

2 Me gusta

Fijate que en el subforo Tribuna, puse algo de eso hoy en un thread de efemérides

2 Me gusta

Vote para la mierda, no me baneen

NO vean mí voto, no lo vean

6 Me gusta

:door: :wave:t2:

5 Me gusta

19 Me gusta

Capaz que a “Dani Arcucci”.

1 me gusta

Tranquilo, no serás baneado. Lo que si, quizás tengas algunas visitas a tu domicilio en las próximas horas, pero nada para preocuparse.

7 Me gusta

De donde sacas eso, yo soy neuquino, tengo un amigo de san lorenzo y odia a los bosteros, a huracán no lo siente porque en su puta vida cruzo un hincha de huracán

1 me gusta

“Esa es la porcion de la historia que le interesa contar al de River”

Me pregunto que porcion fuera de bianchi les interesa contar a ellos. Hasta donde sé, los mayores 6 o 7 idolos que tienen pertenecen todos a un rango de 7 años, solo por poner un ejemplo

22 Me gusta

Malisimos los programas nuevos de TyC Sports, encima q ni tienen nombre (no se q mierda flashearon con eso), todos llenos de 4 de copas pedorros.

A quien carajo se le ocurre poner a Retamozzo de conductor? El Chavo Desabato de panelista, q ni habla, y como siempre, de “representante” de River el boludo de siempre chicanero, q encima no es hincha de River, como Palacios.

12 Me gusta

Ya lo dijo bobi venegas, milei cambia de bandera como de calzoncillo

Kjjjj

https://www.xvideos.com/video59759737/11_gago_girls_follada_en_madrid_por_muneco_boys

25 Me gusta

Minute 120’ BEST CUMSHOT EVER, SHE SWALLOWED UNTIL LAST DROP

12 Me gusta
4 Me gusta

Uhh, panqui está enojado. Tengo mucho miedo

3 Me gusta

Jajaj me hacen reír los bosteriodistas como quieren hacer ver cómo un negocion para colon que le den a chanchope y un palo por la mitad de Farias jajaj o sea colon lo tasa 10 palos bosta ofrece en total 2.5 y es genial jjajaj

7 Me gusta

Y se lo van a terminar llevando :rofl:. Es así, cuando queremos un jugador son INFLEXIBLES con River, es lo que pedimos o nada, cuando es para el exclub LLEVE NOMÁS LLEVE! Y SI QUIERE ME LO PAGA EN CÓMODAS CUOTAS SI SE LE COMPLICA SEÑOR BOSTA!

Somos el enemigo

6 Me gusta

Encima, según TyC: Colón ya le había dicho que no a una oferta bastante más jugosa desde Boca, que en su momento había ofrecido cuatro millones de dólares por la mitad de pase del pase de Facundo Farías.

pd: me extraña que falcioni quiera a un tipo que tiene mas sobrepeso que yo y que no juega en buen nivel hace años. Se me hace que hay una tajadita para el voz de pito ahi, y por eso insiste en que acepta el cambio de Farias x chanchope.

13 Me gusta