Le dice Armani a franco, el dibu al diboludo y desapareció un 9/12/18 del foro y volvió con cuenta nueva.
The rise of the walking dead, la viste?
Le dice Armani a franco, el dibu al diboludo y desapareció un 9/12/18 del foro y volvió con cuenta nueva.
The rise of the walking dead, la viste?
river le gano antes a un equipo ingles que argentina a inglaterra que fue en el 53 la primera victoria (en el monumental)…mira vos
Si pero bueno. A algunos les gusta hablar al pedo o apropiar sus ideologías al club
Fijate que en el subforo Tribuna, puse algo de eso hoy en un thread de efemérides
Vote para la mierda, no me baneen
NO vean mí voto, no lo vean
Capaz que a “Dani Arcucci”.
Tranquilo, no serás baneado. Lo que si, quizás tengas algunas visitas a tu domicilio en las próximas horas, pero nada para preocuparse.
De donde sacas eso, yo soy neuquino, tengo un amigo de san lorenzo y odia a los bosteros, a huracán no lo siente porque en su puta vida cruzo un hincha de huracán
“Esa es la porcion de la historia que le interesa contar al de River”
Me pregunto que porcion fuera de bianchi les interesa contar a ellos. Hasta donde sé, los mayores 6 o 7 idolos que tienen pertenecen todos a un rango de 7 años, solo por poner un ejemplo
Malisimos los programas nuevos de TyC Sports, encima q ni tienen nombre (no se q mierda flashearon con eso), todos llenos de 4 de copas pedorros.
A quien carajo se le ocurre poner a Retamozzo de conductor? El Chavo Desabato de panelista, q ni habla, y como siempre, de “representante” de River el boludo de siempre chicanero, q encima no es hincha de River, como Palacios.
Ya lo dijo bobi venegas, milei cambia de bandera como de calzoncillo
Minute 120’ BEST CUMSHOT EVER, SHE SWALLOWED UNTIL LAST DROP
Uhh, panqui está enojado. Tengo mucho miedo
Jajaj me hacen reír los bosteriodistas como quieren hacer ver cómo un negocion para colon que le den a chanchope y un palo por la mitad de Farias jajaj o sea colon lo tasa 10 palos bosta ofrece en total 2.5 y es genial jjajaj
Y se lo van a terminar llevando . Es así, cuando queremos un jugador son INFLEXIBLES con River, es lo que pedimos o nada, cuando es para el exclub LLEVE NOMÁS LLEVE! Y SI QUIERE ME LO PAGA EN CÓMODAS CUOTAS SI SE LE COMPLICA SEÑOR BOSTA!
Somos el enemigo
Encima, según TyC: Colón ya le había dicho que no a una oferta bastante más jugosa desde Boca, que en su momento había ofrecido cuatro millones de dólares por la mitad de pase del pase de Facundo Farías.
pd: me extraña que falcioni quiera a un tipo que tiene mas sobrepeso que yo y que no juega en buen nivel hace años. Se me hace que hay una tajadita para el voz de pito ahi, y por eso insiste en que acepta el cambio de Farias x chanchope.