Siempre comparandose con River, siempre mirando que hace River. Culos roto
Fue a la cancha con un tipo de su misma edad.
Y no es el hijo de Espert, sino hijos de su esposa actual.
Mueren por ser como River, pero después los que tenemos complejo de inferioridad somos nosotros.
No se que es peor, si tu respuesta a mi comentario, o el meme. Porque no tienen absolutamente nada que ver con lo que puse.
Yo te puse evidencia. Vos fanboyadas a un político.
Uno diría que San Lorenzo tiene pocos hinchas en el interior, pero sus hinchas más famosos salvo el Papa son todos de provincias. Tinelli, Osvaldo Soriano, Valeria Mazza, Viggo Mortensen(?)
Mejor me voy a dormir
El único número que importa de Quintero es cuántos goles hizo en la final más importante de la historia. Fue uno. Uno menos que Benedetto encima, JA! Pero bueno, el fútbol es así. Los goles de Benedetto le chupan un huevo a todos, y el de Juanfer quedó marcado para siempre en todos los libros de historia. Y la cantidad de ojetes que destrozó es imposible de contar…
el 100% de un ex jugador descarte que no pueden ver más porque se acuerdan de Madrid y un millón de pesos. Riquelme Masterclass.
El esfuerzo sobre humano que están haciendo para que el equipo titular de boca se equipare al titular nuestro.
El mediocampo que tienen es de nivel mitad de tabla para abajo.
Yo conozco muchos mas hinchas de CASLA que de Rcng. Me parece que eso que decís es una falsa creencia.
Wanchope como mucho hoy vale 1 palo y medio, es una joda esa oferta
Qué trompeable es el ex teñido cara cortada de Tyc Sports, mamita querida, cuando habla que pone la boca de costado como un sobrador, como alguien que la tiene clara en todo y te quiere enseñar de la vida, más ganas me dan de romperle la trucha y emparejarle la cara con un tajo del otro lado
Si se llegan a bajar los pantalones con esta meada hay que detonar ese club de mierda.
Sí, no? Por eso lo puse en condicional. Debe ser por el énfasis que le pone San Lorenzo a Boedo, lo hace parecer más barrial de lo que realmente es
“Todos contra voke! Todos contra voke! Todos contra voke!”
“Claro señor Pasman, todos contra voke”
En que sección iría esta efeméride que obviamente en los medios televisivos no van a replicar? Cualquier cosa algún moderador que la mueva a la sección correcta
¿De qué lado estás?
- Putoti HombrePaz
- Falluto Fucks
- Ninguno de los anteriores
0 votantes
Debe haber, pero igualmente va contra nuestra idiosincracia deportiva y la filosofía general del club abrazar el liberalismo.
river nace de los masones que eran liberales.
Pasa que no es tan groso como al gesta de los Malabaristas del Balompie goleado a un equipo de tercer orden alemán para después comerse una goleada del Bayern.
Lo de Pasman revelando el chat anti gallardo fue mortal jaja
Y a quién se refería cuando dijo que Fucks criticaba a uno de sus compañeros de 90?