TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Los cuervos que conozco odian más a los bosteros que a Huracán, a Huracán se le cagan de risa

7 Me gusta

Ese icono no representa el cumpleaños, representa el aniversario de su registro en el foro

1 me gusta

Lee esta nota:

Es hincha de san lorenzo de pergamino porque va a odiar a bosta? Es del interior

2 Me gusta

Tv Publica y Off topic: desvirtuada (parte 4)

7 Me gusta

No soy de entrar a este thread, pero esta vez valió la pena. Jajajjaa Toti incendiando al forro de Fucks

4 Me gusta

Que tiene que ver con que vaya un dia a la Bombonera con ser de boca? Sabes cuantos van a la cancha y que no son de esos equipos, van a acompañar a alguien o a hacer campaña en este caso

3 Me gusta

Al menos no son fotos de trolas encueradas, desvirtuada apta para toda la familia (?)

4 Me gusta

QEPD Sensei.

3 Me gusta

Yo no muestro cuando estoy en el foro ni siquiera en el menú de no leídos. Imagínate, ya los conozco a ustedes (?

3 Me gusta

Mira la pavada que decís. Todo hincha de San Lorenzo bien hincha, de cualquier lado de Argentina, odia a Boca. Un tío mío era recontra anti-Boca y siempre estaba del lado de River.

2 Me gusta

Lo se

Y pero es del interior. El odio cuervo bosta es porque los barrios estan cercas. En el interior el odio es river boca , central newells y asi. No clasicos cruzados

1 me gusta

Pero sumado a la nota de Mercedes, la esposa de Espert, que dijo que se hizo hincha de Boca por sus hijos…

El Chavito seguro ya le mandó un wasapp tratando de llegar a buenos términos.

4 Me gusta

No digas pavadas, yo soy del interior. Y Tinelli es otro cuervo del interior que era anti-Boca. Nadie de CASLA de los que conozco, nombro alguna vez a Huracán. Les chupa un huevo, no lo consideran clásico.

4 Me gusta

10 Me gusta

La bosta siempre tiene que nivelar para arriba si se quiere comparar con River

9 Me gusta

Me quedé con algo de hoy a la tarde. Qué tipo estúpido Pavoni viejo, es el típico que se junta con un grupo de amigos en el que son todos cancheros y graciosos y los quiere imitar, pero no le sale aunque practique horas, y termina siendo el conchita del grupo.

7 Me gusta

Sí señor Big, todos son de boquita papá…

image