Los cuervos que conozco odian más a los bosteros que a Huracán, a Huracán se le cagan de risa
Ese icono no representa el cumpleaños, representa el aniversario de su registro en el foro
Lee esta nota:
Es hincha de san lorenzo de pergamino porque va a odiar a bosta? Es del interior
Tv Publica y Off topic: desvirtuada (parte 4)
No soy de entrar a este thread, pero esta vez valió la pena. Jajajjaa Toti incendiando al forro de Fucks
Que tiene que ver con que vaya un dia a la Bombonera con ser de boca? Sabes cuantos van a la cancha y que no son de esos equipos, van a acompañar a alguien o a hacer campaña en este caso
Al menos no son fotos de trolas encueradas, desvirtuada apta para toda la familia (?)
QEPD Sensei.
Yo no muestro cuando estoy en el foro ni siquiera en el menú de no leídos. Imagínate, ya los conozco a ustedes (?
Mira la pavada que decís. Todo hincha de San Lorenzo bien hincha, de cualquier lado de Argentina, odia a Boca. Un tío mío era recontra anti-Boca y siempre estaba del lado de River.
Lo se
Y pero es del interior. El odio cuervo bosta es porque los barrios estan cercas. En el interior el odio es river boca , central newells y asi. No clasicos cruzados
Pero sumado a la nota de Mercedes, la esposa de Espert, que dijo que se hizo hincha de Boca por sus hijos…
El Chavito seguro ya le mandó un wasapp tratando de llegar a buenos términos.
No digas pavadas, yo soy del interior. Y Tinelli es otro cuervo del interior que era anti-Boca. Nadie de CASLA de los que conozco, nombro alguna vez a Huracán. Les chupa un huevo, no lo consideran clásico.
La bosta siempre tiene que nivelar para arriba si se quiere comparar con River
Me quedé con algo de hoy a la tarde. Qué tipo estúpido Pavoni viejo, es el típico que se junta con un grupo de amigos en el que son todos cancheros y graciosos y los quiere imitar, pero no le sale aunque practique horas, y termina siendo el conchita del grupo.
Sí señor Big, todos son de boquita papá…