Mamita, que gordo careta.
No debe conocer ni 3 temas de black sabbath
8 Me gusta
El estúpido de pasman quejándose que River cuelga a Angileri y Rolheiser y pide que jueguen hasta que se acabe el contrato
15 Me gusta
Lo peor es que es tan cagon que nunca lo dice de frente y siempre lo dice en modo indirecta “Esto lo digo por algunos idiotas … que dicen…”. A Borinsky le hizo eso y todos los boluditos de 90 le festejaban eso
13 Me gusta
Milei, bostero abandonador.
Espert ex CASLA se hizo filobostero por pollerudo.
Rodrigo Marra, bostero.
¿Algun liberal de River?
8 Me gusta
LucasLiam:
Jajajajaja y si, si cada vez que uno quería participar en medio del éxtasis y la felicidad el foro se trababa todo y se cai, mientras que los días random funcionaba perfecto, me acuerdo que hasta se puso una barrita de aportes, ni idea como lo solucionaron. Eso aparte de que anduve ocupado y dándole menos bola a la pc(?
Medio turbio que desapareciste justo despues del 9 de diciembre de 2018, eh. Y que volviste con cuenta nueva.
4 Me gusta
Milei es antiboca al menos. Abrió los ojos en la histórica final.
BigBoss:
¿Algun liberal de River?
Etchebarne.
Lo de Espert ni idea, no lo veo tan futbolero.
2 Me gusta
Espert tiene menos fútbol que el típico boludo que se iba a jugar voley en educación física. No le da bola
4 Me gusta
Gretel
3 Febrero, 2022 03:03
6001
El pelado espert es cuervo
1 me gusta
Milei es anti-Riquelme. Cuando se vaya, volvera a ser bostero.
Etcherbarne vive defendiendo a la política de los 90’s, y aca los liberales/libertarios viven diciendo que ese gobierno no era liberal.
BigBoss:
Milei es anti-Riquelme.
También es AntiAngelici jajaja, ¿a quién sigue entonces?
Buscá el video, odia a Boca, hasta le tiró mierda a Lady Gago.
Igual creo que estás desvirtuando, Big.
Quién es este LucasLiam que todos lo están descansando o pinchando con que desapareció y volvió? qué hizo? kjjj no lo tengo visto a ese forista
Actualizate. Se hizo filobostero por el hijo de la esposa nueva. En este enlace tenés la nota a Mercedes (su esposa):
Y ya tenía cositas como estas:
https://twitter.com/jlespert/status/967925787809796096?lang=es
No hay gobierno liberales, hay políticas liberales. Menem le dio rienda a Cavallo hasta que tuvo que elegir entre él y Yabran, ahi le solto la mano. Pero los boluditos fanáticos del patilludo le siguen chupando la pija, son discusiones absurdas
2 Me gusta
Vayan a discutir a PyS, pelotudos.
8 Me gusta
Gretel
3 Febrero, 2022 03:08
6009
Enronces no era tan cuervo porque odian mas a loa bosteros que a huracan
2 Me gusta
No debe saber un pedo de fútbol y dice que es cuervo para pasar del asunto nomas. Ninguno iría a ver a la mierda
7 Me gusta
Bueno, si es por el hijo, qué sé yo, le pesa lo afectivo.
Igual yo ni en pedo iría, pero eso no lo hace bostero.
Mi papá es de Central, yo soy de River, ¿si me acompaña a la cancha porque me hace feliz ver al equipo eso lo convierte en un hincha de River a él?
3 Me gusta