TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

El tema es que por irse ahora , lo más probable sea que se tenga que comer una adaptación y a veces eso no resulta positivo tan cerca de un mundial, puede costarle quedar afuera del equipo…

6 Me gusta

Además ya los habían reputeado a Battaglia, diciendo que era un ciclo cumplido y que sé yo que más. Y después de ver lo de la Copa Argentina, tendría que darles vergüenza tratar de sostener eso.

6 Me gusta

Es que eso ya lo dijo Trezeguet , lo que hay que considerar es que si espera 6 meses es probable que la plata (si no renueva puede negociar) que le entre a River sea menor a la que puede llegar hoy aunque seguramente en lo futbolistico mantenga un jugador importante (y en el caso de Julian tenga chances de entrar en la lista)

Igual si el pibe se va ahora solo por veinte millones de dólares, que a River después le quedarían menos y encima pesificados a dólar oficial, es culpa de nuestra dirigencia que pone clausulas irrisorios para el exterior por pijoteros. Y acá caen todos los actuales nuevos directivos y el manager que en esto vive haciéndose la paja atómica, y eso que cobra en dólares hasta premios por losmlogros del equipo, a pesar de que colgó los botines hace bastante tiempo…

Debieron mejorar el contrato hace rato y aumentar considerablemente la cláusula por las dudas, ahora el representante de pone en pija y nos caga literalmente…

2 Me gusta

Lpm, me lo perdí. idiot Encima vienen dando buenos personajes. La otra semana estuvo Jacobo.

5 Me gusta

Campeón de la Copa América.

1 me gusta

franchescoli junto más guita en sus ocho años como mánager, más que en toda su carrera como jugador de futbol, encima vive rascándose la bolas dejando libre y vendiendo jugadores por monedas

7 Me gusta

Ahora empieza el inflador sobre Farias para que vaya a la bosta…no aprenden más…

11 Me gusta

El poshito ilusionado con los posibles refuerzos de boketa, no lo puede disimular pobrecito

5 Me gusta

Ese Farias tiene una pinta de negro villero terrible. Fija que termina en boca.

13 Me gusta

Y las edades?

1 me gusta

Y seguro que se lo regalan por dos mangos, ahora sí Gallardo lo pide, lo cotizan en 10 palos verdes, y ahí vemos cómo erran nuestros dirigentes en las clausulas que ponen a nuestros jugadores, no sea cosa que la bosta también terminé vendiendo a sus perros en mayor cantidad de dólares que la cotización del pibe Alvarez, porque sería para cagarlo a patadas en el culo a nuestro manager…

3 Me gusta

Gallardo tendría que alzar a los 4 vientos “quiero comprar a este falopa NN” así el quico negro del fútbol argentino va y lo compra por envidioso y básico, y ahí recién vamos a comprar a uno que realmente sea del gusto de Gallardo

12 Me gusta

Y si, fijate lo que pasó con bebelo Reinoso u Olaza, a River le pedían fortunas y después con los bosteros se bajaban la tanga. Así les fue también a esos fracasados.

5 Me gusta

Misma edad, tomé los últimos dos años de Lautaro en Racing (2017-18, cuando tenía 20 y 21 años) y los últimos dos de Julián, que ahora tiene 21.

7 Me gusta

En River jugadores villeros y cabezas de termo no funcionan, que ni se fijen en ese farias

7 Me gusta

Nuevas encuestas para tumbarle al bosteriodismo:

Que ridiculez, en el vs número 1 está el ganador absoluto e indiscutido por lejos…haciendo innecessario todos los demas enfrentamientos de ambos copones

12 Me gusta

hay que mantener el relato, todo el chamuyo no se construye sólo

2 Me gusta

Tevez? JJAAJAJAJAJAJJ

2 Me gusta