Muchos valoraremos a quien lo haga. Despues del cabaret bostero, el cabaret bosteriodista es el mejor
Mira la foto de perfil. Debe de ser de ese grupito de viudas de Barovero que cada tanto tiran algo inchequeable como que Armani no pone las manos tan duras como Barovero y que nunca se mandó una cagada trapito.
Estoy grabando, tengan paciencia
No lo puedo subir acá (Pesa 30 mb pero es “demasiado grande”). Veo si en vocaroo puedo
Acá está
0:53 salto
2:21 empieza el bardo
2:58 lo tilda de falso
3:55
4:34 los sopolos de los oyentes
5:19 lee los mensajes
5:32 lo nombra a Fucks
6:01
6:16 admite que se equivoco
6:54 salto
7:43 Le pega a Gallardo
8:55 Salto
A partir de este punto ya no lo seguí mas, se me apagó el parlante Bluetooth y por consiguiente tuve que volver a empezar
¡Gracias amigo!
Saquenle el premio a mejor user nuevo al bot ese forro, y denselo a ditrengo
Quiere números?
Juanfer le hizo el único el gol a Boca y el único gol en una final en River en el mismo partido.
Ni Robin Hood esa puntería.
Será porq el chavo pus en 90 min d fulbosta, ‘indirectamente’ mandó al frente a periodi$$$ta$$$ q pidieron que di maria no vuelva a estar jamás en la selección arg. y ahora lo aclamaban como imprescindible.
Envenenalos kjjj
Kjjj la concha de su madre ni las putas de Intrusos se ofenden tanto
Ya Leomdq tiene que ir diseñando la portada del enfrentamiento de Toti Peacemaker vs Fucked
Hoy pude ver un poco de TyC y tienen razón. Los programas nuevos uno más sida que el otro. La escenografía parece sacada de esos programas teen que tenía Disney hace 15 años.
Falta que usen lenguaje inclusivo y que los gatienzos estén en el panel con el caniche toy a upa.
Pongan canal encuentro pasan la historia del futbol…mamita que grande fue bernabe por frases de pedernera. Peucelle fue la primera compra del profesionalismo ahi se inauguro
Necesita más gatos
Jajaja lo leyó acá e hizo el video al toque. Hasta habrá usado el audio de @Ditrengo
solo quiero ver el mundo arder ajajjaa @Ditrengo
No es el audio que subí. El del video está saturado
Cada fantasma llevan al piso.
¿Que hace el burro de desabato en el estudio?