TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Pavoni: “Boca oferto el 100% del pase de Wanchope + $1.000.000 por el 50% de Farias”

Colon:

24 Me gusta

jajajajaja es un insulto ese ofrecimiento.

5 Me gusta

Todo bien no pasa nada, repito, mi discusión no pasa por lo futbolístico, sino por lo que además son como personas, cualquiera de los 2 son garantía, pero me inclino por un tipo con experiencia en finales que además es excelente persona, y refleja la filosofía de juego y de Vida que está imponiendo Gallardo, nada más.
La dejemos ahí para no desvirtuar, ya fue.

1 me gusta

Ahí en SC Night, Baravalle, que es hincha de Colón, dijo que para Culón la oferta de la bosta es un chiste, espero que sea posta, pero igual si está operando, pegue Barava, pegue nomás!!!

5 Me gusta

Jajajajaja y si, si cada vez que uno quería participar en medio del éxtasis y la felicidad el foro se trababa todo y se cai, mientras que los días random funcionaba perfecto, me acuerdo que hasta se puso una barrita de aportes, ni idea como lo solucionaron. Eso aparte de que anduve ocupado y dándole menos bola a la pc(?

2 Me gusta

Tengo amigos bosters que dicen que es un programa pro River… :crazy_face:

6 Me gusta

Bobi Pasman pegandole al Chavo Pus por la radio.

“Sos un falso” le dijo…

14 Me gusta

Jaja lo estoy escuchando. Esta re caliente “mi ex amigo el chavo fucks”

9 Me gusta

Espero que Leo Mdq despues suba el recorte

10 Me gusta

Pasman: “Me lo había dicho Liberman: tené cuidado con el chavo fucks que es un falso”

18 Me gusta

Jaja alto cabarulo

3 Me gusta

Que lindo bardo que se armó. Lastima que no tiene el mismo sabor escucharlo por internet. Se me rompió la antena de la radio y no caza una señal :sob:

5 Me gusta

Espero que el quiebra ponys diga algo mañana. Quiero sangre!

5 Me gusta

Por fin el gordito nos hace una a favor… (Carroza).

7 Me gusta

“pensar que nos escribíamos con el chavo y nos burlabamos de los chupa Gallardo”

Jajaja

3 Me gusta

ajajajaaj porque el Chavo Fucked se lo cargó a Bobi 2 veces hoy pegándole kjjjj diciendo que hubo un periodista que pedía por favor que no llevaran más a Di María y que se arrodilló en vivo jajaajaja

AJAJAJAJ mañana el cerdo les responde furioso en lo del manco

11 Me gusta

Loquendo 910 kjjjjjjj

5 Me gusta

Alguien suba el recorte apenas lo tenga, por favor.

3 Me gusta

Buscate amigos nuevos

6 Me gusta

Ahí me fijo si en radiocut está y, si no me llena el ssd, lo subo

3 Me gusta